TALE OF WOE

viernes, 13 de junio de 2014

Documental de Somonte, tierra y dignidad

Buenos días,

Gracias al esfuerzo de 170 mecenas hemos alcanzado el objetivo mínimo de la campaña de financiación colectiva para realizar el documental de Somonte, tierra y dignidad ¡muchas gracias! Las aportaciones en especias también valen mucho, y por eso agradecemos también el esfuerzo de todas aquellas personas que habéis sido cómplices para lograr el reto.
 
El viernes a media noche se abrirá la 2ª ronda de la campaña para conseguir el objetivo óptimo, 9.600 euros que nos permitirian mejorar la calidad sonora y presentar la película a festivales internacionales. Para ello tendremos 40 días más, por lo que te animamos a seguir comentando con tus amistades la posibilidad de apoyar el documental sobre Somonte, con el granito de arena que se pueda, y si todavía no lo has hecho tú, súmate en goteo.somonteeldocu.org.

Hay momentos en los que la historia se estudia y otros en las que la historia se vive. Gracias por permitirnos difundir una historia viva de jornalerxs sin tierra que se han atrevido a colectivizar las dificultades y superarlas con lucha para lograr pan, trabajo y dignidad.
 
somonte goteo
¡Somonte pal pueblo, lo sabrá el mundo! ¡Gracias!

--
Damià Caro
COMSOC - Comunicació Social
Director Somonte, tierra y dignidad
damia@comsoc.cat
Web:  http://somonteeldocu.org
Facebook: https://www.facebook.com/somonteeldocu
Twitter: @SomonteElDocu
Colabora con Somonte, el documental en: goteo.somonteeldocu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario