TALE OF WOE

domingo, 29 de junio de 2014

Sonando en "EL SUAVECITO" ONDA MARINA RADIO y de vacaciones


Programa de Radio “El Suavecito”
Onda Marina Radio

Esta semana pasada sonaron por nuestro programa.-

El lunes empezamos con nuestro “Grupo de este mes de Junio” que se nos va, LOS ALMAZARA, seguimos con la habitual sintonia del sumario de LOS MUERTOS DE CRISTO, siguiendo con RADIO Z, KOAKZION, SKUN D.F., 9 LAGRIMAS, CARLOS CHAOUEN, LA REINA DEL BLACKJACK, MALA NOCHE, BESOS ROLL, ATMOSFERA POST MORTEN, ENTROPIA, ASHA y terminando con el cierre de DISCIPULOS DE OTILIA.


El martes, de nuevo LOS ALMAZARA, EN JAKE, ALAMEDASOULNA, LA SRA. TOMASA, DILEMIA, SACRAMENTO, TIERRA SANTA, SAN TELMO, TEKSUO, AKASHA y STAINED BLOOD.

Recordaros que viene siendo habitual todos estos años, el programa se toma vacaciones asta el mes de Septiembre, que de nuevo volveremos.

Pero la buena musica va a seguir en nuestra franja horaria, pues tendremos al amigo y compañero de Baena, JUAN CARLOS SANCHEZ.



Nuestro blog, también seguirá activo y actualizado todo el verano, para ir publicando los comunicados que nos lleguen, así como nuestro Facebook y Twitter.

El Suavecito”, más de 21 años ya de programa, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com


Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario