TALE OF WOE

jueves, 5 de junio de 2014

ALHANDAL EN DIRECTO

Alhándal presenta su tercer álbum en Málaga
El próximo 14 de junio la banda presentará Retales, su tercer disco de estudio, en la capital de la Costa del Sol, con un espectáculo que trasciende las barreras de lo musical.
Tras la publicación el pasado 19 de mayo del tercer larga duración de la banda, compuesto íntegramente por versiones y rarezas, Alhándal se embarca de nuevo en una gira que le llevará a distintos puntos del territorio nacional. Continuando con la estela de la publicación de los sencillos Azul y Sal y Mentiras de verdad, esta nueva andadura comenzó el pasado 17 de mayo con el concierto exclusivo en El Escenario Café Teatro de Estepona.


portada-retales
Ahora, el combo se presenta ante sus seguidores en el Centro Cultural Provincial de Calle Ollerías, marco incomparable donde se desarrollará “un espectáculo que va más allá de lo exclusivamente musical”, como comenta su vocalista Yiyi Vega, incluyendo elementos audiovisuales e invitados en distintas disciplinas artísticas.
En este sentido, la banda ha contado de nuevo con el trabajo de Juanjo Crespo, responsable de los videoclips del combo, quien se ha encargado de crear un universo visual que acompañará al devenir musical del concierto, buscando nuevas cotas de espectacularidad y sensibilidad. “Juanjo Crespo entiende la esencia de la banda y es capaz de plasmarlo en imágenes, como ya ocurrió en Azul y Sal o Mentiras de Verdad”, añade Carlos Núñez, batería de Alhándal: “con Crespo centrado en la presentación en vivo de Alhándal, la palabra concierto deja de ajustarse a lo que se va a plantear en Málaga, ya que lo visual y lo musical se entrelazan para alcanzar un resultado memorable”.


ALHANDAL CARTEL 2014 OLLERIAS (WEB)
Además, el concierto contará con invitados del mundo de la música y de la danza, para completar un complejo concepto artístico musical con el que la banda quiere agasajar a todos los seguidores de su tierra. Un concierto especial que, en palabras de Jon Zagalaz, “hará las delicias de todos los asistentes”.
Con motivo de la actuación de la banda en el Centro Cultural Provincial, desde Diputación de Málaga se ha convocado una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo día 4 de junio a las 11:30 en La Térmica.

Contratción:
Duque Producciones
contratacion@duqueproducciones.com
www.duqueproducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario