TALE OF WOE

viernes, 20 de junio de 2014

Fila India y Los Hermanos Dalton de concierto juntos en Córdoba

Fila India y Los Hermanos Dalton de concierto juntos en Córdoba
Será el próximo sábado 28 de junio a partir de las 22.00h en la sala Ambigú Axerquía.

FILA INDIA no se dan descanso, después de presentar su nuevo disco por distintas ciudades y eventos, continuan de presentación en directo y anuncian nuevas fechas. Esta vez su paso dejará rastro en Granada, Toledo, Madrid, Córdoba y en festivales como el ya esperado Pulpop de Roquetas de Maren Almería, el nuevo gran festival de Málaga 101 Sun Festival, el siempre bienvenido y muy querido Fuengirola Pop o el divertido Longboard de Salinas en Asturias. Pero ahí no queda todo, muy pronto anunciaremos nuevos festivales!!
LOS HERMANOS DALTON tampoco descansan, se encuentran preparando su nuevo disco que saldrá en septiembre con Wild Punk Records y del que ya tienen alguna canción de adelanto que ofrecerán en directo en el concierto. Muy pronto nuevas noticias de los gaditanos!!
INFO EL RAYO DE GERRY LOPEZ_FILA INDIA
Tras quince años de impasse y de proyectos  paralelos individuales, los malagueños Fila India vuelven a unirse convertidos en cuarteto y aparecen con fuerza con un nuevo disco al que titulan “El rayo de Gerry Lopez” (27 de noviembre de 2103), grabado en los estudios granadinos Producciones Peligrosas  y editado con el sello granadino Wild Punk Records, artífice de otras ediciones de grupos como Airbag, Gas Drummers o No Picky.
Lejos quedan los tiempos de “Al salir de clase”, de “El niño niñato”, de los inolvidables años 90 y de tocar en los grandes escenarios. Todo eso queda atrás y sin vuelta a la nostalgia porque lo que sí tienen claro es que han evolucionado y con la evolución llega ese cambio tan esperado que buscaban sin perder un ápice de frescura. Son Fila India y se lo siguen pasando bien juntos.
INFO REVOLUCION_LOS HERMANOS DALTON
Después de más de una decada los tres hermanos se meten en el estudio para grabar 12 canciones. Las ganas de componer y tocar, pero sobre todo la necesidad de decir algo en estos momentos que vivimos, es lo que les hace dar el gran paso. Quieren protestar ante las injusticias que estamos viendo todos los días, pero no se olvidan de que la música, sobre todo, es la mejor manera de evadirse, de olvidarse de lo malo y de descargar adrenalina. Aunque pueda parecer una contradicción estas dos maneras de ver la música caben en "Revolución", un nuevo disco cargado de singles que saldrá el 23 de septiembre con el sello granadino Wild Punk Records. 
Por ahora ya puedes disfrutar como adelanto de su single "Hacia el Huracán".
Puedes comprar tu entrada en Discos Fuentes Guerra a 10€ + gastos de distribución y en taquilla a 13 €
Sábado 28 de junio
Sala Ambigú Axerquía (+ Los Hermanos Dalton)
CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario