TALE OF WOE

viernes, 12 de octubre de 2012

SUAVECROCK 2012

Sube un Escalón

Consigue gratis el cd recopilatorio Suaverock 2.012

Hace unos días se ponía en descarga directa el recopilatorio Suaverock 2012 a través de la página web del festival, desde la que ya ha superado las 350 descargas. Desde hoy, también se podrá conseguir en diferentes puntos de la provincia de Córdoba el formato físico. Para todos aquellos que estén interesados en obtenerlo y no pudiesen desplazarse hasta estos puntos, también se podrá obtener por correo ordinario haciéndose cargo de los gastos de envío (2 €), y por tan sólo un euro más podrá obtener también el último trabajo de Inmemoriam, "Hijos de los hombres", contactando a través de nuestro email: cordobarockes@gmail.com

El disco se podrá obtener de forma física en los puntos de ventas de entradas, así como en diversos conciertos que tendrán lugar en la provincia, y algunos bares colaboradores, que se irán indicando en www.suaverock.com.

Recordamos que el festival tendrá lugar los días 2 y 3 de Noviembre en la Sala AC/DS de Montilla, y contará con la participación de Kayaos, Gaelbah, Denyse y los Histéricos, Light Years Rock & Roll (Tributo a AC/DC), Stigia, Sefarad, Hijos del Hambre y Opera Prima (Tributo a Iron Maiden).

Página Oficial del Festival: www.suaverock.com
Página de Facebook: www.facebook.com/suaverockfestival

Agradecemos la difusión en su medio de este comunicado, así como todo el apoyo que nos podáis prestar para dar a conocer este festival que año ha año intenta crecer y conseguir cierta estabilidad. Cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición.

Si queréis hacer algún sorteo de varios cd's del recopilatorio entre vuestros oyentes / lectores, será un placer poder hacer los envíos haciéndonos cargo de los gastos de envío. 


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario