TALE OF WOE

lunes, 29 de octubre de 2012

GUADAÑA

Guadaña
banda resurgida de las cenizas de lo que un día fue Huma, llegan a Málaga para presentar su primer trabajo ”El grito del silencio”, disco que ha sido producido y respaldado nada más y nada menos que por Fortu, vocalista de Obús.  Ya llevan unos meses presentando este trabajo por  un gran número de ciudades y festivales como Leyendas  del Rock y Costa de Fuego, contando con una gran respuesta por parte de público y crítica; ven y únete a nosotros en una noche que promete ser demoledora.

Día: 24 de noviembre de 2012.
Hora: 21:30 horas.
Nombre del espectáculo: Guadaña en concierto.
Sinopsis: Guadaña llegan a Málaga presentando su trabajo “El grito del silencio”, contando para esta ocasión con la actuación de Esfera.
Precio: Gratuito.
Lugar: Bar Motero Sillas Rock.
Dirección: C/ Benadalid Nº 24 (Málaga).
* Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Se adjunta el cartel del evento, así como una breve biografía de las bandas:


GUADAÑA (CÁDIZ): Guadaña se forma en San Fernando en el año 2010. Tras la separación y disolución de la banda Huma y ante la imposibilidad legal de continuar bajo dicha Marca . Salva Sánchez junto a Gloria Romero (Glory) deciden dar un paso adelante en el camino andado en la anterior etapa de la que rescatan al batería Pablo Casas y al, hasta entonces, recién incorporado Jacob García. El puesto de bajista lo ocuparía Ramón Gaviño

Este es el nacimiento de GUADAÑA. Un nombre que, sin duda, deja clara su procedencia pero que a la vez abre un nuevo horizonte y unas nuevas metas.

La propuesta musical de guadaña no dejará a nadie indiferente. A las ya de sobra conocidas voces de Salva y Glory, se les añade una composición musical compacta y elaborada que dotará de personalidad propia este nuevo proyecto pero sin perder de vista en ningún momento sus raíces. http://www.guadana.es/ , http://www.facebook.com/grupoguadana

ESFERA (MÁLAGA): ESFERA es una banda de rock potente, sincero y fresco. Equilibrio entre la contundencia de sus melodías y sus cuidadas letras, donde dejan entrever las inquietudes de lo que les rodea día tras día.

Con muchos kilómetros a sus espaldas desde sus comienzos en 2005, la banda nos trae este 2012 su nuevo Ep “Un Solo Segundo”. Un disco vivo, directo donde no hace falta mucho más para descubrir una banda que seguro no te dejara indiferente.
“Un solo segundo” es el segundo trabajo de la banda malagueña. Contando con muy buenas críticas y una gran acogida de su anterior Ep “Empezando a crear…”, son grandes las expectativas e ilusiones puesta en este nuevo trabajo.

De nuevo producido por la banda, esta vez han contado con la experiencia de Sergio Cascales, que ha conseguido plasmar la fuerza y calidad que la banda demuestra en los escenarios y con la que siempre sorprende a sus seguidores. El disco también incluye el videoclip del tema que da nombre al Álbum “Un solo segundo”, bajo la realización de Ernesto Martín Reche. Las magníficas ilustraciones que ponen el toque final han quedado a cargo de Miriam Jordán.

Con un completísimo trabajo y muchas ilusiones en la mochila, este 2012 viene cargado de sorpresas, ya están trabajando en la grabación de un nuevo videoclip y entre otras muchas sorpresas y con el fin de completar la banda, se incorpora Laura Bonilla a la guitarra. Un quinto elemento, con el que la banda está impaciente de comenzar la gira presentación de su nuevo trabajo “Un solo segundo”, que les llevara por toda la geografía española, donde se dejarán la piel, disfrutando y sorprendiendo al público en cada directo, en cada escenario, y con el que no dejarán indiferente a nadie. http://www.esferasite.com/ , http://www.facebook.com/EsferaBand



Imágenes integradas 1

Guadaña Malaga.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario