TALE OF WOE

jueves, 11 de octubre de 2012

MALA REPUTACION Y DESAKATO

 
Presentando su nuevo disco “CARÁCTER”

Presentando su nuevo disco "INERCIA"
 
Los grupos asturianos Mala Reputación & Desakato se embarcan en una gira conjunta bautizada con el nombre de “Adrenalina Tour” en la que ambas bandas nos presentarán sus flamantes nuevos discos.
 
"Carácter" es el sexto trabajo en la carrera musical de Mala Reputación, totalmente autoeditado y que vió la luz el pasado 5 de Abril del 2011. Contiene 11 nuevos temas que han sido grabados y mezclados en los Estudios Eclipse de Oviedo por Daniel Sevillano. El mastering se realizó en Fort Collins (Colorado) por el afamado ingeniero y productor Jason Livermore conocido por trabajar con bandas del calibre de NOFX, Rise Against o No Use For A Name entre otros muchos.  El disco sólo se puede encontrar en sus conciertos y en la web oficial del grupo www.malareputacion.com donde está la opción de descargarlo gratuitamente, comprarlo o simplemente escucharlo. Desde el día de su lanzamiento el disco lleva más de 22.000 descargas. Entre varios galardones , la banda ha sido finalista en los Premios de la Música en 2004 en el apartado de “Mejor álbum de rock alternativo” junto a Sugarless y Def Con Dos. El año pasado se llevaron el reconocimiento de los Premios AMAS , los premios que otorgan la Academia de la Música Asturiana, en el apartado de "Mejor Directo". En 2012 están confirmados en el cartel de los afamados festivales Viña Rock y Aúpa Lumbreiras entre otros.
 
Desakato vuelve a la carga con su tercer álbum, “Inercia”. Después del éxito arrollador de su anterior disco “Miseria, sangre y plomo” con más de 17.000 descargas en su página web, alabado por crítica y público y la gran afluencia de asistentes que tuvo su gira por todo el estado, parece que han decidido dar un paso más hacia adelante en este complicado mundo de la música y nos sorprenden con un disco plagado de toques Hardcore, aunque también con mucho Rock and roll, inspirado en un sonido setentero al que la banda no nos tenía acostumbrados.  Vuelven a confiar en la producción de Pablo Viña, pero esta vez la grabación se hizo en los Estudios ACME de Avilés (Asturias) con Enrique Sanchís y Miguel Herrero en la mesa de mezclas. Un estudio muy vintage que apuesta por lo analógico en cada una de sus producciones. Desakato quiso huir de procesar su sonido en exceso y ha grabado un disco con un sonido cálido y natural, sin perder una pizca de contundencia pero con un ambiente de directo o de local de ensayo que produce una cercanía indescriptible.  Desakato  - otro grupo con ‘K’-  piensan muchos de los que aún no les han dado la oportunidad, aunque este sexteto parece huir de los cánones del rock estatal más obsoleto y disco a disco va marcando su propio camino y dotando a cada uno de ellos de una personalidad propia, personalidad que se ha ido forjando a base de directos , que es sin duda su punto fuerte.El disco sólo se puede encontrar en sus conciertos y en la web oficial del grupo www.desakato.es  donde está la opción de descargarlo gratuitamente o comprarlo. Desde el 24 de Enero del 2012 que se encuentra disponible, el disco lleva más de 10.000 descargas.

 VIERNES 26 OCTUBRE


V ANIVERSARIO LOS LUNES AL ROCK

MADRID - LEMON MUSIC


MALA REPUTACIÓN


DESAKATO


Apertura de puertas 20:30 H.
Comienzo del Concierto 21:00 H. (Muy puntual)
Precio: 10 anticipada / 13 taquilla
Punto de venta: Escridiscos


 VIERNES 16 NOVIEMBRE


COMILLAS (CANTABRIA) - SALA PAMARA


DESAKATO


MALA REPUTACIÓN


Apertura de puertas 21:30 H.
Comienzo del Concierto 22:00 H. (Muy puntual)
Precio: 10 anticipada / 13 taquilla
Puntos de venta: Tipo Santander - Plymouth Torrelavega - Farándula Comillas


 SÁBADO 15 DICIEMBRE


BILBAO - SALA AZKENA


MALA REPUTACIÓN


DESAKATO


Apertura de puertas 20:30 H.
Comienzo del Concierto 21:00 H. (Muy puntual)
Precio: 10 anticipada / 13 taquilla
Puntos de venta: Azkena - Power Records

 
VENTA ENTRADAS ON LINE 
 
         
*Puedes comprar tus entradas cómodamente sin moverte de casa
*Seguridad garantizada al 100% y con gastos de distribución mínimos
* Entrega de entrada original en la taquilla
 
 

..........................................................
 
CONTRATACIÓN & MANAGEMENT:
Tlfs: (+34) 696 113 662 - 914 681 654
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario