TALE OF WOE

martes, 9 de octubre de 2012

KASBA MUSIC

¿Teniu problemes per visualitzar aquest e-mail?, Visualitzeu-lo en el vostre navegador..
kasba_150w
Newsletter nº 25 - Octubre del 2012
Rock de Kasba presenta Poet in Process "Long Time No See"
km01612"Long Time No See" es el nuevo trabajo de Poet in Process, el resultado de unos años de grandes alegrías, decepciones, enormes experiencias y maravillosos momentos. El gran esfuerzo para sacar adelante el proyecto se refleja en este nuevo trabajo. Un disco ecléctico lleno de diversidad de estilos y sonidos. Cada canción es un viaje hacia una nueva experiencia. Banda formada en el 2002, los llevó a grabar su primer disco "Free Way", trabajo que los lanzó la oportunidad de telonear bandas como Stereophonic, OK.GO, Albert Hammond Jr, Take That o Muse y a formar parte de la banda sonora original de la película "Hell Boy 2" de Guillermo del Toro o de la web de Carolina Herrera NY.
Durante el 2011 trabajan duro con el nuevo disco, "Long Time No See", Rock de Kasba 2012, grabado en diferentes estudios, y con la colaboración de grandes técnicos y profesionales. En 2012 con la incorporación a la batería de Ariel Olivero, Poet in Process sigue creciendo, trabajando para seguir ofreciendo a sus oyentes un mejor espectáculo, sus directos son un compendio de sensibilidad, serenidad, ilusión y energía. Más información: facebook.com/poetinprocess

Bongo Botrako, en noviembre nuevo disco "Revoltosa"
bongo_botrako_3Después de meses de trabajo en estudio y dos años de giras y conciertos desenfrenados presentando "Todos los días sale el sol", Kasba Music, 2010, Bongo Botrako el 12 de noviembre estrenarán su segundo disco que ya tiene nombre: "Revoltosa". Anuncian también las primeras fechas de presentación: 12 de diciembre Barcelona (Sala Apolo), 14 de diciembre Bilbo (Kafe Antzokia), el 15 en Ondarroa (Kafe Antzokia) y 21 de diciembre en Madrid (Sala Caracol). ¡Os seguiremos informando!
"Alma de Cantaora" más de 1500 copias vendidas en una semana
km01512El 24 de septiembre salía a la venta el nuevo disco de Amparo Sánchez, "Alma de Cantaora" y aquella primera semana ya se vendieron más de 1500 copias!
Por otro lado, ya ha empezado la gira que la llevará por Andalucía, Galicia, Castilla, Madrid y Cataluña, etc. y de cara al 2013 comenzará la gira europea. Podéis ver el videoclip del primer single y consultar todas las fechas de conciertos en amparosanchez.info
Kasba Music se sitúa entre las diez empresas más importantes del sector en cuanto a la utilización popular de videoclips según los datos de Agedi.
Durante los meses de julio y agosto los videos de Kasba Music se situaron entre los videos de las diez empresas discográficas del Estado español más utilizados por las televisiones de nuestro país. En el caso de las empresas catalanas Kasba Music se sitúa como segunda empresa discográfica, en el caso global del Estado, Kasba Music se posiciona como uno de los cinco sellos independientes con mayor influencia en cuanto a pases de videoclips. Felicidades y agradecimientos a los grupos y a los realizadores que han hecho posible este posicionamiento.
Videoclips
 
Canteca de Macao
"Desfase"
desfase_clip 

Amparo Sánchez
"Alma de Cantaora" 
alma_de_cantaora_clip

Consulta toda la agenda en nuestra web!
Encuéntranos en las redes sociales
 
cabecera_kasba
 
cabecera_rock_de_kasba
myspace_16 facebook_16 twitter_16 youtube_16 rss_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario