TALE OF WOE

miércoles, 24 de octubre de 2012

Comunicado del grupo: PIEL DE SERPIENTE

Piel de Serpiente:
Tras un período de inactividad Piel de Serpiente vuelve a ponerse en marcha, esta vez con cambios importantes. Emma López, quien ha sido batería del grupo desde 2007, dejó la banda hace unos meses ya que ha tenido que salir del país, por motivos laborales. Al parecer, la fuga de talentos que estamos sufriendo en España se está llevando grandes profesionales y, también, grandes músicos. 

Esto supuso un duro golpe para todos, ya que Emma, desde su entrada, ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de la banda en todos los aspectos, no obstante, de mutuo acuerdo, se decidió buscar un sustituto que estuviese a la altura para poder seguir adelante con este proyecto, es así como, finalmente, podemos anunciar que el nuevo batería de Piel de Serpiente es Fran Santacatalina, natural de Sueca, como Romariet y proveniente de bandas como Influence y Virus.
Sabíamos que no iba a ser fácil llenar el enorme hueco dejado por Emma y, efectivamente, no lo ha sido pero, al final, tras contactar con Fran la suerte nos ha sonreído,  ya que, no sólo ha sabido cumplir su cometido a la perfección, haciendo los temas suyos de forma rápida y concisa y aportando fuerza y solidez al mismo tiempo, sino que además ha conseguido contagiar a todos los miembros del grupo la ilusión, el entusiasmo y las ganas de trabajar con las que ha entrado. Desde el primer momento ha habido feeling y compenetración tanto en lo personal, como en lo musical, domina a la perfección su instrumento y sabe aportar nuevas ideas con total acierto. Estamos seguro de que ha sido un gran fichaje y que no decepcionará a los fans del grupo.

Tras superar el bajón que supuso la salida de Emma al grupo, hoy por fin podemos decir que Piel de Serpiente vuelve con las ganas y la fuerza de siempre.
Desde aquí le mandamos un abrazo a Emma y le deseamos toda la suerte del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario