TALE OF WOE

jueves, 13 de septiembre de 2012

MOEBIO


 
MOEBIO continúa en la brecha y por fin confirma las fechas de su gira de otoño, una gira que le llevará por varias ciudades de la península y que servirá, además de para presentar en eléctrico a la nueva formación y confirmar el buen estado de salud de la misma, para poner un broche de oro perfecto a su segundo disco “Geometría del Alma”.

Para esta gira llamada “Tour del Alma”, la banda ha querido unir fuerzas con algunas de las mejores bandas del panorama emergente rock actual. Así en Madrid y Barcelona, Moebio se unirá a Morti y Eikostate en dos conciertos que prometen muchísimas sorpresas y de los que irán dando detalles.
Por su parte, en Zaragoza serán los locales Cube, quienes vienen con su primer largo bajo el brazo y demostrando la potencia de la capital aragonesa. Ellos y Sealed Room, banda bilbaína de rock con un grandísimo directo, serán los acompañantes de lujo para visitar el País Vasco.
Paranoid Fish serán los anfitriones en la visita a Salamanca, banda que actualmente se encuentra presentando su primer largo “One Mile to the Moon” que tan buenas críticas ha cosechado. Para terminar, en Guadalajara serán los onubenses Sypnos quienes mostrarán su trabajo “Equinoccio” junto a los locales Cuervo de Alas Rojas.

Las fechas son:

Septiembre
29 - ANIMAL ROCKFEST - SALA RAMDALL (MADRID)

Octubre
12 - II ANIVERSARIO METAL&US - SALA BOITE LIVE (MADRID) + MORTI Y EIKOSTATE
20 - SALA ARENA (ZARAGOZA) + CUBE

Noviembre
17 – SALAMANCA + PARANOID FISH
24 - SALA SONORA (BILBAO) + CUBE Y SEALED ROOM

Diciembre
15 - SALA BUMERANG (GUADALAJARA) + SYPNOS Y CUERVO DE ALAS ROJAS
BARCELONA + MORTI Y EIKOSTATE

Las entradas, de manera general, podrán adquirirse de manera anticipada reservándolas en el correo electrónico entradas@moebioweb.com  

¿Formarás parte del Tour del Alma?


Adjunto cartel de la gira.
Agradecemos la difusión de la noticia. En caso de realizar alguna reseña a la misma, por favor, mandadnos los enlaces.

Pedro Fernández Iñigo - Peter FI
Mánager

No hay comentarios:

Publicar un comentario