TALE OF WOE

sábado, 29 de septiembre de 2012

LILITH


Hola!!
Seguimos inmersos en la confección del nuevo disco de LILITH por eso en una larga temporada no pisaremos la carretera.  Pero no estamos inactivos. Seguid leyendo!!!
Mejor cantante femenina de rock en 20 minutosAnimaos a votar!! La cosa está reñida para ser la mejor cantante de rock del país!!! Podéis darnos hasta 5 puntos!! Así nos sube la moral mientras esperamos impacientes volver a estar de gira!!!
Videoclips : Falta poco para tener listo un nuevo videoclip de LILITH con la colaboración especial de la Reina del Rock Nacional, Aurora Beltrán en el tema Todo es Nada.
Mientras tanto os recuerdo que podéis hacer un viaje trepidante con nosotros en el videoclip de Guau!: http://www.youtube.com/watch?v=y9gDBMiSpBc
Colaboraciones en otros proyectos:  En la web de Sabor Amargo www.saboramargo.es presentan "Fracaso en el Rock&Roll", con la colaboración en el tema Canto de Sirenas de Agnes. Escúchala en su web.  Almas para el Diablo presentaron este verano el videoclip ”Mama” de su disco “Requiem” con la colaboración de Agnes y Joan. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=79FL6x8h5Q4   Ya está a la venta el disco de Bestwishes en el que Agnes colabora a las voces en el tema Con el viento o con las nubes.  Escúchala: http://www.youtube.com/watch?v=kPh_Ucx5BIo&feature=youtu.be   Rafael Ruiz Moriche dirige el cortometraje sobre violencia de género donde aparecemos en la banda sonora: http://www.youtube.com/embed/CfNTcVT3XiU
Entrevistas: Os dejo varias entrevistas que hemos estado haciendo en estos días de retiro veraniego y en breve prometemos un artículo muy interesante sobre la mujer en el rock escrito por Agnes.
Si queréis comentar algo hacedlo al email: lilithrockmusica@gmail.com
Besos y rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario