TALE OF WOE

sábado, 15 de septiembre de 2012

LEO JIMENEZ



LEO JIMENEZ Profeta en su tierra. Detalles del nuevo disco.
 
LEO JIMENEZ ofreció su penúltima actuación del verano el pasado miércoles en su natal Fuenlabrada. Más de 3000 personas acudieron para disfrutar del concierto sin importar que fuese un día entre semana y no festivo. Puedes comprobarlo en las imágenes que aparecen arriba y en los siguientes videos grabados por el público.


LEO JIMENEZ dara su último concierto el próximo 29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid dentro del festival "En Vivo". Este concierto será el último antes de la salida de su nuevo disco que se encuentra en las fases finales de producción y que es, sin duda, uno de los trabajos más esperados del año. Se editará este otoño con Warner Music.
El título del nuevo álbum es "Animal Solitario" y contiene 11 canciones, entre ellas la que puede ser su próximo single "Misantropía", además de una preciosa balada y un bonus track que será un auténtico lujo. Estad pendientes ya que iremos desvelando más detalles en las próximas semanas.

A continuación puedes ver el videoclip de "Tu Destino", single de adelanto del disco realizado por Mario Ruiz (Krea Films), que supera ya las 100 000 visitas. Puedes disfrutarlo pinchando en la siguiente imagen o en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario