TALE OF WOE

viernes, 7 de septiembre de 2012

FIXURA


Muy buenas amigos, soy Mauricio Pimiento, compartimos el EP "MALA INFLUENCIA" de la banda FIXURA, 100% Rock & Roll  Suena muy pero muy bien, a ver si nos puedes ayudar a difundirlo, quien lo quiera físico solo tiene que pedirlo. adjunto además  un texto biográfico de la banda por si quieren hacer alguna entrevista… si tienes alguna duda solo tienen  que ponerte en contacto conmigo (mauriciodemigrante@hotmail.com). Un fuerte abrazo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


   
PRESENTA:




EP "MALA INFLUENCIA"



DESCARGA GRATIS Pulsando aquí o en su website



REDES SOCIALES:
 






Fixura, es una agrupación colombiana que nace en el 2007 en Floridablanca - Santander, liderada por Mauricio pimiento vocalista, quien plasma su carrera por medio de un sonido particular, en el cual se toman ingredientes del rock and roll, metal y punk, que son parte fundamental de sus integrantes.
 
El proyecto inicia en el estudio de upzurdo rec. con la colaboración de Omar rueda, con quien se empieza a dar forma y vida a los primeros temas, y se inicia el proceso de búsqueda de músicos para completar la alineación. Para esta época el ¿cómo se va a llamar? era una idea que debía llenar todas las expectativas puesto que se quería algo claro, conciso y que llevara un mensaje contundente.
 
Para el 2009 nace la idea del nombre FISURA, el significado de esta palabra es fractura incompleta cuyos fragmentos no se separan, y representa años de esfuerzo y sacrificio donde nunca se dejo romper esa idea de hacer buen rock, aunque siempre se hallaron tropiezos pero nada que matara la idea. la X representa la fuerza y la demencia que hace parte integral de las letras.
 
El logotipo nace a partir de la idea de Mauricio pimiento y Jesús amado donde se coincidió en que debía ser sencillo pero imponente, en colores fuertes y pensando en la potencia de la banda.
 
Para diciembre de 2010 se inicia la grabación de el EP MALA INFLUENCIA el cual finalizo en marzo de 2011, y se realizo de la siguiente forma:

Producción y composición: Mauricio pimiento & Omar rueda
Grabación y edición: Omar rueda Asistente: Mauricio pimiento

Grabación de:
baterías: Fabián Díaz 
El estudio - por Mario serrano

Guitarras: Omar rueda
Upzurdo rec - por Omar rueda

Bajos: Cesar lesmes & Omar rueda
Upzurdo rec - por Omar rueda

Voces: Mauricio pimiento
Upzurdo rec - por Omar rueda

Mezcla y masterizacion: Mario serrano - El estudio.
Diseño e diagramación: Carlos Manuel Díaz (Carlitos buey)
Director musical: Omar rueda
Productor ejecutivo: Juan Carlos pimiento

La nueva alineación queda así:
Mauricio Pimiento: VOZ
Omar Rueda: GUITARRA
Roberto Carrillo: BATERIA
Cesar Lesmes: BAJO

VIDEOCLIPS:

Mundo ideal
Direccion: David Ramirez


Mala influencia
Direccion: Marilyn Murillo


Escucha Nuestro mas reciente tema
RESPETO + HUMILDAD


Para mas información ingresa a www.fixurarock.com.
 
Mauricio Pimiento
PRESS CONTACT
Fixura 
teléfono:  3158167069
Bucaramanga - Colombia
 
fiXURA (2).jpg

FIXURA.jpg

logo fixura2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario