TALE OF WOE

martes, 18 de septiembre de 2012

ESPECIAL "ASAMBLEA CONTRA EL PARO Y LA CRISIS DE FERNAN NUÑEZ"

-->
PROGRAMA DE RADIO “EL SUAVECITO”
onda marina radio 107.4 fm www.ondamarinaradio.com

ESPECIAL “ASAMBLEA CONTRA EL PARO Y LA CRISIS DE FERNAN NUÑEZ”
Saludos.-

En el programa de ayer lunes, tuvimos un especial con una entrevista con miembros de LA ASABLEA CONTRA EL PARO Y LA CRISIS DE FERNAN NUÑEZ. Estuvieron con nosotros: Antonio Baena, Diego Ortega y Antonio Borrallo.



Nos hablaron de como se formó esta asamblea, de las acciones y actividades que han llevado a cabo. De la próxima MANIFESTACION que tienen organizada aquí en nuestro pueblo, para este JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE, a partir de las 7-30 de la tarde, con salida del Paseo de Santa Marina.



Además profundizaron en el origen de esta crisis, mejor dicho ¡ESTAFA!. De lo que se nos viene encima en caso de ser rescatados, como ha pasado en Portugal y Grecia. De que no tenemos porque pagar la deuda, como han hecho países con Ecuador e Islandia, por ser una deuda totalmente injusta. De que hay otras maneras de afrontar los llamados recortes, aplicarlos en otros estamentos: Grandes sueldos de los políticos, la iglesia, la monarquía, los gastos militares...

También hablaron del papel que están teniendo los grandes medios de comunicación, de que tienen organizado un AUTOBUS para ir a Madrid el Martes 25 de Septiembre, a “Rodear el Congreso”. Autobús que saldrá de Fernán Núñez y te puedes apuntar en el Centro de Guadalinfo, precio billete ida y vuelta: 20 euros.



Toda esta charla la estuvimos acompañando con el fondo musical de grupos como: LOS SATELITES, LOS MUERTOS DE CRISTO, CELTAS CORTOS, CHE SUDAKA, KING MAFRUNDI, REINCIDENTES, BUNKER, LA POLLA RECORDS.

Pronto tendremos este programa en nuestro blog, para que lo puedas volver a escuchar.

Salud. Paco Cañero.

PROGRAMA DE RADIO “EL SUAVECITO”
LUNES Y MARTES DE 10 A 11 DE LA NOCHE
EN DIRECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario