TALE OF WOE

jueves, 3 de mayo de 2012

santo grial producciones

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS SANTO GRIAL

No esperes más y visita nuestra Tienda On-Line




SEXMA - HEXANIME
.
Disco grabado en los estudios Cube de madrid, España. Producido por Alberto Seara (Sober, Hamlet, Suaves, Mago de oz..) en los meses de diciembre 2011 y enero de 2012, masterizado por Ryan Smith (Bon Jovi, Slipknot, Green day....) en los Sterling Sound Studios, Nueva York, EE. UU.



LOSDELGÁS - RE-TOCADAS
.
Estamos ante una nueva declaración de intenciones propia de LosDelGás que pasa inequívocamente por el buen Rock and Roll y por su mordaz insolencia. 'ReTocadas' es una perfecta ocasión para reconocer, una vez más, el talento de LosDelGás, pero también podría ser la mejor opción de conocer su trabajo para todos aquellos oídos despistados que han deambulado por el mundo huérfanos de sus canciones. Lejos de esconderlo, lo anuncian en el título del disco con su habitual sentido del humor; LosDelGás, en 'ReTocadas' vuelven sobre alguno de sus temas clásicos y los acompañan con dos exquisitas novedades.



NO KONFORME - LA PRIMERA EN LA FRENTE
.
Este disco ha sido grabado y masterizado en los estudios Oasis de Madrid por Manolo Arévalo y Kosta Vázquez durante la primavera y verano de 2011. En él han colaborado entre otros, Fernando Madina (Reincidentes) en la canción "Vertedero Infantil" y Juankar (Boikot) en "Latifundista". Un disco lleno de sentimientos, rabia y crítica social sin dejar de lado la desigualdad.



OBSESIÓN FATAL - COGE ESA BALA
.
Este disco ha sido grabado durante los meses de Julio y Agosto de 2011, en los estudios Chromacity de Asua (Erandio), grabado por Alex de Benito y remasterizado por Pedro J.Monge de Vhaldemar. Consta de 11 canciones que van desde el rock and roll hasta el hardcore o el punk rock acelerado.



NECROBERUS - ÉXODO



--- www.santogrialproducciones.es santogrial@telecable.es C/ Picasso, nº 4. 33002 Oviedo (Asturias) Tlfno.: 985 11 44 73, Fax: 985 11 84 46



Has recibido este correo porque estás dado de alta en la lista de correo de Santo Grial Producciones. Si deseas darte de baja y dejar de recibir nuestros boletines de información puedes hacerlo en el siguiente enlace: Unsubscribe

Enviado con MusikazePro | www.musikazepro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario