TALE OF WOE

jueves, 10 de mayo de 2012

BERSUIT

BERSUIT VIVE… Luego un par de años de espera, Bersuit retorna a las bateas con nuevo disco:  “La Revuelta”.  El álbum fue grabado en los estudios Mondomix (Bs. As.) y producido por el exitoso y renombrado Cachorro López. En la composición de los 12 temas participaron todos los integrantes de Bersuit (Oski Rigui, Pepe Céspedes, Dani Suarez, Tito Verenzuela, Carlos Martin, Juan Subira, Cóndor Sbarbati), Chano (Tan Biónica) y Ariel Prat.

“La Revuelta” es un disco ecléctico, como todo lo que hace Bersuit, con acentos familiares para todos los fans de la banda y también cosas nuevas que sorprenderán al público.  Entre la lista de temas no faltan las cumbias, como “Cambiar el Alma” (primer corte de difusión) o “Dios Te Salve”; tambien una chacarera (La Revuelta) que da nombre al disco; las baladas “No Te Olvides” y “Así Es”; canciones sobresalientes como “La Serpiente” o “El Motor”, uno de los uptempos mas pegadizos del disco, entre muchos otros.  “La Revuelta” cuenta además con la participación de dos invitados de lujo: Andrés Calamaro en “Es Solo Una Parte” y Vicentico en “Santa Cecilia”.

Durante el 2011 el grupo  realizó su anterior gira Europea con varios shows en España, siendo el punto mas alto el que dieron en Universimad, ante mas de 12.000 personas que vitorearon a BERSUIT, que volvia a Madrid despues de 3 años...... Dicha gira culminó exitosamente en la mitica Sala Koko Camdem, en el bohemio barrio de Londres.
Durante lo que va del 2012 realizaron una exitos gira por Chile, Colombia y México ante miles de personas, siendo este el puntapié inicial de una extensa gira que los llevará a la Capital de Argentina el 2 de Junio en el Estadio, Luna Park. Y que continuará el 22 de junio en JOYESLAVA, Madrid y el 24 de junio en el Festival Latinoamericando en Milano....
Lista de Temas de “La Revuelta”:
1. Cambiar El Alma
2. No Te Olvides
3. Así Es
4. Dios Te Salve
5. Es Sólo Una Parte (con Andrés Calamaro)
6. La Serpiente
7. El Motor
8. Santa Cecilia (con Vicentico)
9. En El Muelle
10. Cargamos
11. Afónico
12. La Revuelta

Clip “La Revuelta”: Aqui
 
BERSUIT VUELVE … BERSUIT VIVE ...VIVA BERSUIT!!
 
Más información en:
 



|
Comparte esta información en tu red social favorita o por medio de tu correo electrónico - haz click aqui

* Si necesitas más información, biografías, material gráfico, material sonoro, contratación o concertar entrevista, no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o Teléfono
Información y Contacto
mundye@yahoo.com
Tlf: 620.105.948

Gabinete de Imagen y Comunicación de BERSUIT
THE BORDERLINE MUSIC
Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación
Tlfs: 958 522455 / 678 667576
E-mail: info@theborderlinepress.com
Web Servicios:
www.theborderlinepress.com
Webzine: www.theborderlinemusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario