TALE OF WOE

martes, 15 de mayo de 2012

benito kamelas


TODO VENDIDO EN VALENCIA



Cuando no suenas en ningún medio convencional, cuando la inmensa mayoría de los medios de tu ciudad no hablan de tu música, ni te entrevistan, ni anuncian tus conciertos; cuando tantas horas de ensayo en tu local y horas de carretera en la furgoneta llevando orgullosos el nombre de Valencia por toda la geografía y ninguna institución se acuerda de ti,…. Cuando ocurre todo eso y más es el público el que lo ve y detecta el cariño, el esfuerzo y la lucha de unos BENITO KAMELAS que en Valencia fueron algo mas que profetas en su tierra.


Con todo vendido desde la mañana del concierto y dejando a mas de 200 personas en la calle BENITO KAMELAS, LOS BENITO como cariñosamente les llaman sus paisanos, dieron 2 horas de concierto en el que no faltó ningún tema y en el que se respiró un ambiente festivo y de BUENA ENERGIA. Ahora si que VALENCIA y LOS BENITO confraternizaron en una explosión de sonido por encima y anteponiéndose a todos “los elementos”.   En breve la banda comunicará las fechas del XV ANIVERSARIO. Mientras tanto disfruta de ellos en:
23 de junio. BURGOS            
8 de julio. TERUEL            
14 de julio. VILLAMARTIN (CADIZ)            
4 de agosto. BURGUILLO DE CERRO (BADAJOZ)            
5 de agosto. RABANALES (ZAMORA)            
8 de septiembre. TREMP (LLEIDA)

Sin trampa ni cartón y con la fuerza del Rock en su esencia mas pura; guitarras rockeras, estribillos pegadizos y bases sólidas, BENITO KAMELAS han conseguido convertirse en una de las promesas mas claras de este nuevo cambio generacional en el Rock.

Disfruta de música pincha sobre las imágenes



Para producciones e información y contratación de fechas de nuestros artistas:

CALLE UNDERGROUND
+(34) 942 07 98 92
+(34) 616 87 87 76
contratacion@calleunderground.es
www.CalleUnderground.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario