TALE OF WOE

jueves, 3 de mayo de 2012

leithiany


logo

Fecha de salida y making off de lo nuevo de Leithian.
Apenas tres semanas después de avanzar los detalles de su próximo álbum y rozar las 3.000 visitras de su adelanto "La era de la mentira", los valencianos Leithian anuncian la fecha definitiva para el lanzamiento de su segundo álbum, "Sin límites", con el que la banda vuelve a la escena estatal con toda una declaración de principios y un sonido a la altura de las grandes bandas estatales e internacionales.

"Sin límites" verá la luz a finales de este mes, el día 28 de Mayo, a través de Sube un Escalón al precio de 10 euros. Hasta entonces os dejamos un amplio Making Off de este trabajo, en el que podréis escuchar diferentes fragmentos de las canciones y la opinión de los distintos músicos de Leithian.

Video del Making Off




  1. Sin límites
  2. Hechizo
  3. Ángel seductor
  4. Cruzando senderos
  5. Amanecer
  6. La era de la mentira
  7. Profundo palpitar
  8. Te esperaré
  9. Memoria oscura
  10. Matar o morir
  11. Un legado a rescatar
descarga


Como es habitual, os dejamos el single de este álbum, La era de la mentira, el cual da título a este álbum para su descarga, si estáis interesados en recibir el trabajo completo, no tenéis más que contestarnos a nuestra dirección de correo electrónico subeunescalon@gmail.com y os lo haremos llegar para la fecha de su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario