TALE OF WOE

lunes, 7 de marzo de 2011

PROGRAMA DE RADIO “EL SUAVECITO”, ONDA MARINA RADIO. EN DIRECTO A CHEMI LOPEZ


PROGRAMA DE RADIO "EL SUAVECITO", ONDA MARINA RADIO.

 

Comunicado "Suavecito" Marzo 2011.

 

Saludos.

 

Mañana MARTES 8 de Marzo, de nuevo tenemos entrevista en directo en nuestros estudios, que además incluirá un pequeño acústico.

 

Tendremos la visita de nuevo a: CHEMI LOPEZ.

 

Músico y productor, ya nos visitó hace algunas semanas acompañando a Los Embusteros, a los que les está produciendo y grabando su nuevo disco.

 

CHEMI LOPEZ, además lo tendremos aquí en FERNAN NUÑEZ, actuando el próximo VIERNES 11 de Marzo, actuando en la Sala "La Clave", a partir de las 10 de la noche, con Entrada Gratuita. En dicha actuación hará un repaso de canciones de: Raimundo Amador, Pata Negra, Veneno…

 

Dicha sala, ya sabéis que se esta moviendo y esta programando actuaciones y actividades, todas las semanas, ofreciendo algo diferente de lo habitual por nuestra localidad.

 

Para + info, de CHEMI LOPEZ, os dejo un pequeño dossier que nos ha dejado nuestro amigo Rafa de Vox Populi:

 

.."José Manuel López Gutiérrez (Sevilla, 1976)

 

Conocido como Chemi López, es Licenciado en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) por la Universidad de Salamanca y Master en Producción Musical. Estudió con profesores como, el compositor de jazz José María García Laborda, con el productor y guitarrista de Roxy Music Phil Manzanera, con los productores Carlos Córdoba, Manolo Aguilar, Xaski Ten y Marc Parrot.

 

Como guitarrista ha tocado con Enrique Bunbury, Carlos Ann, Morti (Skizoo), Nacho Vegas, Mariona Aupí, Amparanoia y Chico Ocaña, entre otros. Como técnico de grabación y productor ha trabajado para Nena Daconte ("He perdido los zapatos" Universal, 2007), Mr. Kilombo ("El Lado gamberro", 2008), Carlos Ann ("Bala Perdida", 2009 y "Santa N", Titere Records, 2010) y Chico Ocaña ("Canciones de Mesa Camilla", EMI 2010).

 

Entre 2005 y 2007 trabajó como redactor de la revista especializada en flamenco "La Flamenca" de difusión internacional. Ha ejercido la crítica de flamenco en medios como, las revistas "La Flamenca" y "Sevilla Flamenca" y en el periódico "El Correo de Andalucía". También, en el género flamenco, viene ofreciendo conferencias por todo el territorio nacional.

 

En la actualidad compagina sus labores como productor discográfico con las tareas de guitarrista y director musical del equipo de Chico Ocaña".

 

Recuerda, mañana martes lo tendremos en "EL SUAVECITO", en nuestro horario habitual, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com www.elsuavecitofn.blogspot.com

 

SALUD. PACO CAÑERO.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario