TALE OF WOE

sábado, 12 de marzo de 2011

Def Con Dos presenta en concierto en Madrid: La Culpa de Todo la Tiene Def Con Dos

DEF CON DOS

presenta

'La Culpa de Todo

la Tiene Def Con Dos'

(20 Aniversario)

En Concierto en Madrid

 

DEF CON DOS_MG_5062.jpg

Sábado 12 de Marzo

Sala Heineken

(Princesa, 1 – Madrid)

 

Apertura puertas: 20.00h.

Precio: 10E (+gastos de venta anticipada)1 2E.en taquilla

Puntos de venta: Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, 902 15 00 25

 

DEF CON DOS celebran en 2011 sus veinte años sobre los escenarios con la edición de una caja conmemorativa que, bajo la forma de un ladrillo, contiene un disco Tributo en el que participan once artistas de la talla de Andrés Calamaro, Sociedad Alkohólica, La Cabra Mecánica, Arianna Puello y Frank T, SFDK, Delincuentes, Huecco, Digtital 21, Narco, Lendakaris Muertos y O`funkillo, además de un CD recopilatorio con todos sus éxitos y un DVD con veinte videoclips y varios documentales de sus últimas actuaciones en Latinoamérica.

Coincidiendo con la edición de la caja, el actor Guillermo Toledo les ha hecho entrega de un disco conmemorativo por las más de
400.000 copias vendidas a lo largo de toda su carrera.

 

Con éste ladrillazo DEF CON DOS se sitúa, una vez más, en la vanguardia de la música independiente española e inicia una extensa gira de celebración de sus dos décadas llevando la contraria al sistema y repartiendo inconformismo a diestro y siniestro, permaneciendo fieles a su original máxima de lucha contra la estupidez humana a ritmo del mejor rap metal estatal.

 

 

Más info:

www.defcondos.com

 

www.quebolaproducciones.com

www.warnermusic.es

 

 

 

Prensa | Promoción | Marketing | Entrevistas | Comunicación :

 

LA CENTRAL

de Comunicación

Teléfono:  (+34) 609.907.333

Apartado de Correos 43004  ///  28080 Madrid

chema.gallego@lacentraldecomunicacion.com

 

 

Este es un e-mail no solicitado. Creemos que puedes estar interesado en recibir esta información. Si no es así, te pedimos las más sinceras disculpas. Mándanos un e-mail con la palabra BORRAR en el asunto del correo y te daremos de baja en nuestro listado. Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre el correo electrónico directo UCE, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

Muchas Gracias por tu atención.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario