TALE OF WOE

domingo, 6 de marzo de 2011

DRAGONFORCE REVELAN SU NUEVO CANTANTE

 

"Estoy realmente excitado de ser parte de la familia Dragonforce" ha comentado Marc. "El sueño de mi vida ha sido siempre poder ganarme la vida con la música. Voy a aportar todo el poder y emoción que pueda a las canciones y contribuir a que su alucinante nuevo álbum sea ese que los fans están esperando"

 

Nacido en Oxford Inglaterra, Marc fue escogido entre miles de aspirantes, gracias a una serie de videos que dejaron a la banda tan impresionada que no tuvieron ninguna duda en saber que habían encontrado a su hombre. Desde los 16 años, Marc ha ido trabajando sus habilidades vocales tocando con bandas de la escena underground inglesa, desarrollando su propio estilo con influencias de Bruce Dickinson, Sebastian Back y Michael Miske.

 

Esto es lo que ha comentado Herman Li, guitarra y miembro fundador: "Después de casi un año de búsqueda por todo el mundo, es genial poder darle a nuestros fans las buenas noticias. La voz expresiva y melódica de Marc suena fenomenal en las nuevas canciones, añadiéndoles una nueva dimensión al sonido Dragonforce que estoy seguro que les va a encantar a los fans".

 

 

La banda ha estado trabajando en un Nuevo disco desde principios del 2010 grabado en varios estudios de California, Londres y el sur de Francia. El exitoso Ultra Beatdown, un disco que alcanzó el top 10 y top 20 en Varios países y QUE fue nominado a un Grammy, sienta precedente para que esta continuación sea totalmente esperada. Con Marc ya asentado, la banda está disfrutando de una inyección de entusiasmo y ganas que hace que DRAGONFORCE estén preparados para volver con más fuerza y determinación que nunca.

 

"Todo el mundo en la banda está tremendamente excitado con el nuevo material" continua Herman. "No habíamos sentido este tipo de energía en la banda durante mucho tiempo. No podemos esperar a que salgan el próximo disco de Dragonforce a finales de año".

 

Se espera que el nuevo álbum llegue a las tiendas en Septiembre a la que le seguirá una inmediata gira mundial

 

http://www.dragonforce.com/

 

Aquí tienes un video donde puedes verle en el estudiohttp://vimeo.com/dragonforce/marc-hudson

 

Background Noise
Zamora, 46-48  4º 1ª Local B
08005 Barcelona
SPAIN
Phone: +34 93 300 41 92
E-mail:
info@backgroundnoisesite.com
www.backgroundnoisesite.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario