TALE OF WOE

sábado, 12 de marzo de 2011

I FESTIVAL CAMOROCK - SARATOGA, AZRAEL, ARABIGA, TESALIA, DIMERA, BLACKSLIDE - 7 de Mayo, ALAMEDA (M=?utf-8?b?w4E=?=LAGA)

I FESTIVAL CAMOROCK MAIL LIST: Si este e-mail no se ve correctamente, haz click AQUÍ.

COMPARTE ESTE MAIL
     
I FESTIVAL CAMOROCK
7 DE MAYO - ALAMEDA (MÁLAGA)
Entrada gratuita - Zona de acampada



El sábado 7 de Mayo se celebrará en la ciudad malagueña de ALAMEDA el primer Festival "CAMOROCK Ciudad de Alameda", con las actuaciones de
SARATOGA, AZRAEL, ARÁBIGA, TESALIA, DIMERA y BLACK SLIDE.
El evento tendrá lugar a partir de las 19 horas en el PARQUE "EL CAMORRILLO",
la entrada es GRATUITA y habrá zona de acampada. ¡No te lo puedes perder!
 
 

Agradecemos la difusión de esta noticia entre vuestros medios, foros, listas de contactos y amigos.
Muchas gracias por vuestro apoyo.


En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002), le enviamos este e-mail porque está relacionado de alguna forma con la música y pensamos que puede ser de su interés. Esperamos no haberle molestado. Según la legislación internacional referente a la protección de datos, este email no puede ser considerado "spam" mientras ofrezca al destinatario una forma de ser eliminado de futuros envíos. Si no desea recibir más información y desea ser borrado de nuestra base de datos debe enviar un e-mail DESDE LA DIRECCIÓN QUE DESEA DAR DE BAJA a festivalcamorock@gmail.com poniendo en el asunto "BORRAR DE LA LISTA".

1 comentario:

  1. Pedazo de festival el CAMOROCK!!! He estado escuchando a los grupos que acompañan a AZRAEL Y SARATOGA y más variedad no puede haber. Mi más sincera enhorabuena a los organizadores.

    ResponderEliminar