TALE OF WOE

sábado, 12 de marzo de 2011

Mariskal Rock entre las radios más escuchadas

Si no puedes ver el e-mail correctamente pincha en este link.

SOBRE LA MUERTE DE GARY MOORE

Todavía sigue conmocionado el panorama rockero mundial por la desaparación en Estepona (Málaga) del guitarrista de rock y blues irlandés (Skid Row, Thin Lizzy, Colosseum II, Bruce-Baker-Moore, entre otras aventuras). Gary Moore falleció a los 58 años de muerte natural en el hotel donde pasaba unas cortas vacaciones en la Costa del Sol andaluza. A las pocas horas del triste suceso acaparaba toda la programación de nuestra Radio en Internet (www.mariskalrock.com), con maratón especial de Mariskal y todo nuestro equipo pinchando y comentado su brillante trayectoria y su vinculación con nuestro país, donde era habitual en los últimos años en los grandes festivales veraniegos. Destacó la participación del guitarra madrileño Javier Vargas aportando y decubriendo la obra genial de uno de los más grandes virtuosos con las seis cuerdas, que brilló desde el más puro blues al rock más heavy, a semejanza del mismo Vargas, que en estos días graba en Las Vegas un nuevo plástico nada más y nada menos que con el batería Carmine Appice y el bajista Tim Bogert, añadiendo su apellido a aquella aventura de los setenta que firmaron Beck, Bogert & Appice. Lo editará en todo el mundo desde España el sello Warner bajo el nombre de Vargas, Bogert, Appice.

Descanse en paz otro maestro que se nos va. Sus canciones y tantos buenos discos siempre estarán en nuestros corazones.

Con relación al especial de Radio -bajo el espíritu de la mejor FM- enorme satisfacción por la repercusión del mismo, como lo demuestra el posicionamiento top durante varias semanas en el Audiokiosko digital iVoox (portal de referencia de todas las radios en España y Latinoamérica). Estuvo en portada y formó parte del magazine semanal, manteniéndose como uno de los programas más reproducidos y compitiendo con los espacios más escuchados de la radio convencional española, demostrando el poder de la Radio en Internet como alternativa cultural especializada, como lo fue la irrupción de la FM como alternativa a la AM a comienzos de los setenta.

ROCK, PURO ROCK EN PROGRAMACIÓN ININTERRUMPIDA PARA TODO EL PLANETA Y MÁS ALLÁ SOLO EN MARISKAL ROCK.

¡ESCÚCHANOS Y CORRE LA VOZ!!


Más información/CONTACTING US:

Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado Postal 2597.28080 Madrid -España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/We offer advertising plans for both small and big-sized advertiser

No hay comentarios:

Publicar un comentario