TALE OF WOE

viernes, 24 de septiembre de 2010

ROCK ESTATAL NX14 - NUEVO NUMERO YA A LA VENTA!!

A LA VENTA EL NÚMERO 14 DE LA REVISTA ROCK ESTATAL

Casi 30 años después, LEÑO vuelve a aparecer en una portada. La revista finaliza la revisión a una etapa vital en la historia del rock estatal con una extensa entrevista a la banda.

 

Ya está en Kioskos y tiendas Tipo la nueva edición del magazine más especializado del rock "de aquí", con 124 páginas de novedades.

 

Muchos pensaron que nunca volverían a verles en la portada de una revista. Todos se equivocaron. Rock Estatal ofrece a los amantes de la historia de la música rock en nuestro país un número especial con esa portada que muchos habrían querido comprar hace años y que hoy pueden tener en sus estanterías: LEÑO copando de nuevo la primera plana. En el número 14 de Rock Estatal revisamos, más de 30 años después y por boca de sus tres componentes, cómo empezó, cómo transcurrió y cómo se puso fin a la historia de una banda de referencia para el rock de factura estatal. Una extensa entrevista en la que Rosendo, Rami ro y Tony cuentan anécdotas y sensaciones de una etapa que dejó huella.

 

En este número, el "ESPECIAL FESTIVALES" recoge todo lo que ha sucedido en los festivales que han abierto la temporada de verano: Derrame Rock, Vila-Rock, Rock de Cervantes, Fiesta-Aniversario Rock Estatal, etc. Además, tras diez años de silencio, BRUJERÍA nos adelantan en exclusiva las novedades en torno a su próximo lanzamiento, y GATILLAZO nos llevan de Tour por América y nos cuentan lo mejor de una gira para el recuerdo.

 

De vuelta a los escenarios más cercanos, desvelamos todos los detalles de los lanzamientos de bandas como TRANSFER, TODOS TUS MUERTOS, STRAVAGANZZA, SARATOGA, LUJURIA y MORTI, entre otras muchas. Y, cómo no, volvemos a colarnos en un estudio de grabación para escuchar, en esta ocasión, las primeras pinceladas del próximo álbum de REINCIDENTES ("Studio Report").

 

En nuestras secciones, seguimos dibujando "El Retrato" de los personajes más relevantes de la actualidad. En este caso, un personaje en plena transformación, EL LICHIS (Antes, La Cabra Mecánica; ahora, Miguelito). Continuamos "Destrozando el Olvido", con KALEAN, y conocemos la receta más suculenta desde los fogones de IÑAKI "UOHO" ANTÓN (Extremoduro, Los Inconscientes).

 

En las 124 páginas de Rock Estatal, encontrarás 112 CRÍTICAS de discos, nuestras habituales CRÓNICAS de conciertos y a nuestros COLUMNISTAS, sacando a la luz el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical. Por supuesto, en nuestras secciones, seguimos indagando en las vidas de los "Muertos del Rock", conociendo a nuevos "Rockeros y Famosos" (JUANMA BAJO ULLOA) y descubriendo al "Personaje" (Juan, de SOZIEDAD ALKOHOLIKA) que hay detrás de los mú sicos más reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario