TALE OF WOE

viernes, 3 de septiembre de 2010

Luter & Caskärrabias dejan El Garaje Producciones


Para esta nueva temporada que comienza, dejo de trabajar el Management & Contratación de LUTER y CASKÄRRABIAS.

Con LUTER han sido 5 años de trabajo, contando con la última etapa de Los Reconoces, Ginevra Benci y su proyecto actual de nombre homónimo. Hubiera deseado trabajar mucho más tiempo con él,  pero ciertas circunstancias, poca claridad por su parte y un cierto ambiente "raro", por llamarlo de alguna forma, ha precipitado esta situación y deja de formar parte de la Oficina de El Garaje Producciones.  Me podría extender mucho más en este tema, pero prefiero dejarlo como está. Aún así, se llevan de regalo "por cortesía de la casa" fechas de presentación de su nuevo disco en Madrid, Barcelona, Valencia y Gijón.

A CASKÄRRABIAS les sigo desde sus comienzos, desde que editaran su primera maqueta y para mi ha sido un verdadero orgullo poder trabajar con ellos durante un lustro. Esperaremos ansiosos ese nuevo disco que tienen en preparación y volver a disfrutar de sus conciertos,esta vez como espectador. En este caso la decisión de dejar trabajar juntos ha sido mía pero consensuada con ellos y cerramos el ciclo de mutuo acuerdo.

Desde aquí les deseamos lo mejor a los dos grupos en lo que queda del camino.

Así es el mundo de la música, con idas y venidas, con satisfacciones y decepciones, con buenos y malos ratos…tan real como la vida misma.

Mientras tanto seguiré trabajando con mucha ilusión con los grupos MALA REPUTACIÓN, DESAKATO , DESASTRE , DESPUÉS DE TODO y LA TABERNA DE MOE. Es posible que haya alguna incorporación a la Oficina,pero eso lo iremos viendo.

Gracias a la gente que nos sigue y apoya,abrazos y besos

Iván de la Mata

 

___________________________
 
EL GARAJE PRODUCCIONES
[Management - Producción - Promoción]
c/ Puerto Serrano,9 - 4º D
C.P. 28045 - Madrid
+ 34 696 113 662 - 914 681 654
mata@elgarajeproducciones.com
www.elgarajeproducciones.com
www.myspace.com/elgarajeprod

No hay comentarios:

Publicar un comentario