TALE OF WOE

viernes, 10 de septiembre de 2010

Noticias Calibre Zero

Hola!

Aquí os dejo las últimas noticias de la banda, muchísimas gracias como siempre por la difusión:

 

Calibre Zero estuvo siendo entrevistado y actuando en el programa de Televisión de Castilla La Mancha "Una vuelta por" y acaba de colgar "Yo digo bien" grabado en directo para dicho programa http://www.youtube.com/watch?v=7O9IcavURgM

 

La banda sigue cerrando fechas de lo que será su primera gira mexicana, por ahora se han cerrado 3 fechas en Mexico DF, una de ellas en el Centro El Chopo, uno de los mercados más importantes de música rock del mundo. En breve se irán sumando nuevas fechas en otras provincias comenzando la gira el 8 de octubre.

 

Calibre Zero se encuentra terminando de dar los últimos retoques a su futuro 3er disco, el cual se grabará antes de fin de año para ver la luz en marzo de 2011.

 

Como hace tiempo se anunció la banda gestionará directamente el facebook oficial del grupo y será el lugar elegido para actualizar día a día todas las novedades del grupo, conciertos, giras, fotos… Click aquí

 

Tras el tour mexicano la gira de "Inmune", el segundo trabajo de la banda, con un total de más de 50 conciertos en el último año se cerrará con las siguientes fechas:

- 19 noviembre en Sevilla "El holandes errante"

- 20 noviembre en Cádiz "Sala W"

- 27 noviembre en Guadalajara "Sala Oxido"

- 11 diciembre en Valencia "Xmas metal fest Sala Durango"

- 18 diciembre en Palencia "Sala Navy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario