TALE OF WOE

domingo, 19 de septiembre de 2010

DE ACERO presenta su PRIMER TRABAJO "A SECAS"

 

LOGO MAIL

 Presenta su EP: "A SECAS" 

DE ACERO, la banda consolidada como el tributo a Extremoduro, tras cuatro años de trayectoria en multitud de escenarios haciendo vibrar a grandes masas de público y destacando en los festivales más importantes del panorama del rock nacional, Extremúsika (2009), Viñarock y En Vivo (2010) entre otros... se han hecho con un gran número de seguidores gracias a su buen hacer y a la profesionalidad que les caracteriza.
Ahora nos sorprenden con su primer trabajo "A SECAS", un EP (Extended Play) donde se aprecia la calidad musical en su composición y en sus letras, sin abandonar el más puro Rock Transgresivo que les hace tener en cuenta dentro del panorama del rock nacional. Como adelanto nos dejan el Vídeoclip de su primer single "Cajas de Piedras", que será el estandarte con el que emprenderán un nuevo camino.

 

 Videoclip De Acero "Cajas de Piedra"  

Caja de Piedras

"A SECAS" ha sido grabado en los estudios Sputnik de Sevilla durante el mes de Julio de 2010, bajo los mandos de Alfonso Espadero (Boikot, Reincidentes, Mala Rodriguez..etc). A finales de Septiembre tendrán su primer trabajo, compuesto por cinco temas, en el mercado con alguna sorpresa en forma de colaboración (Fernando Madina - Reincidentes).
Como agradecimiento a todas aquellas personas que les siguen en cada directo, nos facilitan la DESCARGA gratuita en MP3 de su single "Cajas de Piedras" de su primer trabajo titulado "A Secas" para el disfrute de todos.

 DESCARGA MP3 "CAJAS DE PIEDRAS"  

(Haz click en la Portada)

PORTADA

El CD será comercializado a primeros de Octubre de 2010, donde podremos disfrutar del gran trabajo realizado por de Acero, que sin duda dará mucho que hablar a la escena del Rock actual. De Acero presentará su nuevo trabajo en todas las actuaciones que realizarán durante su gira 2010-2011.

¡¡ PRÓXIMOS CONCIERTOS !!

11 de SEPTIEMBRE - Fiestas de Álbacete - ALBACETE  

LOS SUAVES+ DE ACERO
(Carpa Rock Centenario Joven, 23:30H)

2 de OCTUBRE - Festival EN VIVO - GETAFE  

www.EnVivoFestival.com
(Getafe Open Air)

6 de NOVIEMBRE - Sala Heineken - MADRID  

PRESENTACION OFICIAL -EP "A SECAS"-
Venta anticipada: TICKETMASTER Y EL CORTE INGLES

...........................................................................

Sígue a De Acero en :
     
Página Web Oficial
 

...........................................................................

 
CONTRATACIÓN & MANAGEMENT:
 
logo GyrA chico
Gestión Y Representación de Artistas
 
 

 

 

AVISO LEGAL: Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información comercial y/o promocional. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención expresando en el asunto BORRAR para que se proceda a su eliminación. GyrA es una empresa que cumple con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (SSICE), con lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como las disposiciones resguladas por las Leyes y sus Reglamentos establecidos para el objeto de nuestra empresa. En cumplimiento con el artículo 22 SSICE, si no desea recibir información sobre nuestras promociones o productos reenvie este mensaje con el asunto BORRAR o, si lo prefiere póngase en contacto con nosotros. Para cualquier consulta o Información adicional: http://www.gyra.es
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario