TALE OF WOE

miércoles, 16 de septiembre de 2020

OLMEDA es el nuevo proyecto personal de Nano Ruiz

 

- OLMEDA es el nuevo proyecto personal de Nano Ruiz 

- Se presenta con "Madrizz", un tema de rock sin adjetivos

- Es un homenaje a sus compañeros de la noche madrileña

OLMEDA- "Madrizz"
OLMEDA nace de la necesidad creativa de Nano Ruiz (Habeas Corpus, Deniro...) de la cual surgen canciones que recogen la energía, la esencia en crudo, de emociones y sensaciones.
Un canal de expresión, una ventana, que conecta el interior con el exterior partiendo de la soledad de un camino que bebe de la autosuficiencia pero que busca también la colaboración, con músicos afines y proyectos interesantes.
MADRIZZ- es un canto de celebración de un urbanita, de un hijo del asfalto. Un canto vitalista a la ciudad que lo vio nacer y en la cual vive, a sus gentes, a sus calles y a los singulares rincones donde busca refugio en su día a día, o mejor dicho noche a noche; un tributo a esa gran urbe, tan jodida como entrañable. Pero también MADRIZZ es una señal de alarma para que no dejemos que maten la esencia de esa gran ciudad.
La canción ha sido compuesta y grababa en casa en el confinamiento y en esta ocasión ha contado con la colaboración de su amigo y antiguo compañero en Habeas Corpus, Adrián García Riber (hoy en Dry Sea Whales), residente en Barcelona (otra maravillosa urbe) que ha grabado la batería, el bajo y ha mezclado en su casa la canción.
Rock de Kasba

No hay comentarios:

Publicar un comentario