TALE OF WOE

domingo, 27 de septiembre de 2020

ESTA SEMANA EN EL SUAVECITO

 "EL SUAVECITO"

ONDA MARINA RADIO

Saludos.-

Llegan dos nuevos programa de radio en esta semana que acabamos este mes de Septiembre, que ha significado nuestra vuelta a las ondas, después de estar fuera desde el pasado mes de Marzo, mes en el que empezó toda esta tragedia que tenemos encima.

Este Martes 29, tenemos un Especial dedicado a SERGIO GOMEZ, con entrevista a través del teléfono. (*Algo que estamos haciendo en nuestra vuelta, solo entrevistas en directo en nuestros estudios con personas de Fernán Núñez, de fuera por teléfono, mientras la cosa no mejore).

Os dejo + info sobre Sergio Gomez, que además va a ser nuestro protagonista en el mes de Octubre, nuestro "Grupo Importante".

Presentación

Hablar de Sergio Gómez es hablar de Punk Rock Artesano Cordobés, con influencias de bandas como Reincidentes, Desakato, Barricada, Los Suaves, Siniestro Total, Dikers, Gatillazo, y muchísimas otras bandas de rock de este país.


En unos tiempos en los que está tan de moda producir ciertas cosas uno mismo, como la cerveza artesana o el pan casero, Sergio Gómez decidió hacer lo mismo con su propia música, hecha por el simple gusto de hacer lo que uno quiere, cuando, como y con quien quiere, y con el añadido muy especial de echar un buen rato con los amigos, y que perdure.


Y en 2020 ha conseguido completar su segundo primer disco, Antes y Después, que incluye colaboraciones de grandes amigos y músicos como JuanDi Serrano, Jose Rockalcohol, Dani Sáez, Malpoeta y Septiembre García.


Todos sus temas han sido compuestos, mezclados y producidos por él mismo en el sótano de su casa, donde también graba y edita los vídeos que suelen acompañarlos para animar a sus amigos y familia a que escuchen sus canciones, y es que parece que con un vídeo, por simple que sea, las canciones se escuchan un poquito más.


Por ahora sólo se deja ver en su canal de YouTube, donde va publicando temas nuevos o versiones muy personales al ritmo que su vida le permite:


youtube.com/SergioGomezRock


Y su disco está publicado en todas las plataformas digitales, además de estar disponible en descarga gratuita.


sptfy.com/SergioGomezAntesyDespues

Contacto

Teléfono: 647 67 60 60

Email: hola@sergio-gomez.com

Web: sergio-gomez.com

Soundcloud: soundcloud.com/sergio-gomez

Facebook: facebook.com/SergioGomezRock

Twitter: twitter.com/sergiogomez


Biografía, ahora un poquito más detallada


Sergio Gómez nace un 5 de diciembre de 1976 en Córdoba, viviendo en los barrios de la Fuensanta, Santa Rosa, y trasladándose a Villarrubia desde hace poco más de 10 años.


Casi siempre como vocalista y guitarra rítmica, y tras un primer grupo de rock en el instituto, forma parte de Subversivos, donde se estrena en varios escenarios de Córdoba.


En 1999 entra como vocalista de Ueso, banda de pop cordobesa con la que graba 3 EPs, y con la que es finalista en varios concursos de Madrid y Andalucía, incluyendo la Muestra Pop Rockera de Córdoba, y en la que también estuvo tocando lo que él denominaba como “guitarra terapéutica”, lo que venía a ser una tercera guitarra rítmica.


En 2007 vuelve al rock con la banda Pardao, con la que sigue siendo vocalista y guitarra rítmica, dando varios conciertos por Córdoba y publicando un EP. En ese tiempo también publica su primer trabajo en solitario, grabado íntegramente en su casa.


En 2011 colabora en el segundo disco de Jose Rockalcohol (Jose Fega),  y forma parte de la banda como guitarra rítmica y coros, junto a Rafael Lara “El Pópez”, Rafa Gil y Jose Sierra, con la que graba dos discos más, y con la que recorre buena parte de España.


La banda se transforma en 2019 en The Cobardes, ya sin Jose Fega, y en la que se convierte en vocalista y guitarra rítmica.


Por otra parte, en 2015 retoma la grabación de sus temas propios en solitario, ya como Sergio Gómez, alternando alguna que otra versión con canciones propias, y en 2018 comienza a grabar sus propios vídeos para su canal de Youtube, donde colabora con grandes amigos y músicos, como JuanDi Serrano, Jose Rockalcohol, Dani Sáez, Malpoeta y Septiembre García


Nuevas y viejas canciones, así como un par de versiones de Jose Rockalcohol y de Eskorzo, terminan completando en 2020 su segundo “primer disco”, Antes y Después, cuya única presentación hasta la fecha ha sido un peculiar concierto acústico en el festival en streaming celebrado al inicio de la famosa pandemia junto a artistas como Malsujeto, Luter, Exceso, Malpoeta o Hábikas.


Actualmente sigue publicando canciones en su canal de Youtube, donde juega sin ningún complejo con todos los estilos que le han marcado, ya sea rock, punk o pop, o como lo denominan sus buenos amigos, punkypop.


Antes, el Lunes tendremos de nuevo sección en el programa ¡BASKET-ROCK!, donde juntamos nuestras dos grandes pasiones, el Rock y el Baloncesto.


*Foto A. Yuste, Archivo, de una anterior entrevista donde estuvo también Antonio Navas.


Tendremos entrevista en directo, con PEPE LOPEZ, coordinador y entrenador del CB Fernán Núñez.




"El Suavecito" en directo en Onda Marina Radio lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com


Salud y Gracias

Paco Cañero

+info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario