TALE OF WOE

miércoles, 9 de septiembre de 2020

El grupo punk-rock Misiva da este jueves 10 un concierto streaming para celebrar su 10º aniversario

 

  MISIVA  
La banda punk-rock asturiana da este jueves 10 de septiembre a las 22h un concierto en streaming para celebrar su décimo aniversario
La crisis sanitaria forzó a cancelar todos los actos de celebración del décimo cumpleaños que la banda punk-rock asturiana Misiva tenía preparados. Pero no hay quien los pare y este jueves 10 de septiembre a las 22h va a subirse por primera vez a un escenario para dar un concierto en streaming a través de su canal de YouTube.

Así lo cuenta el grupo:
"Llevamos todo 2020 preparando lo que iba a ser una década de Misiva pero por los motivos que todos conocéis tuvimos que parar máquinas. Conciertos cancelados, presentación de 'L’Últimu Aliendu' cancelada… Una ruina… Está siendo un año negro para nosotros y para el mundo de la música en general así que apostamos por un evento seguro que podréis disfrutar desde casa (o desde donde queráis) siempre que tengáis una conexión a internet y youtube.

Es algo que llevamos preparando todo el verano y con lo que calmaremos las ganas de escenario al mismo tiempo que aportamos nuestro granito de arena a que la gente que trabaja con nosotros normalmente pueda seguir haciéndolo con la misma dignidad que antes de la pandemia.

Por ello, además del concierto, de presentaros nuestro nuevo merch “X ANIVERSARIO", os ofreceremos la posibilidad de contribuir con un donativo que irá destinado a sufragar el trabajo de todo el equipo que hizo posible el concierto en streaming y todo el trabajo de L’ÚLTIMU ALIENDU.

Será extraño no veros las caras pero seguro que merecerá la pena.

¡Os esperamos en la red!".
Misiva es una de las bandas más destacadas de la escena punk-rock de Asturies. Cuatro discos a sus espaldas, actuaciones en festivales como el Resurrection Fest y el Tsunami Xixón, giras junto a grupos como Desakato...

Este 2020 cumplen 10 años de punk-rock 
en asturianu y para celebrarlo se embarcaron en su proyecto más ambicioso: poner música a al cortometraje L’Últimu Aliendu, obra de temática “post-apocalíptica” dirigida por Titi Muñoz. El video está formado por tres nuevas canciones -"Esclavos del Momentu”, “Héroes Ensin Nome” y “Qu’Arda’l Sol”- que reflejan la madurez de Misiva, con un sonido más rockero, pero sin perder de referencia el punk-rock de influencia anglosajona que les caracteriza.
Mira el cortometraje 'L'Últimu Aliendu'
Facebook
Spotify
Instagram
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario