TALE OF WOE

jueves, 16 de abril de 2020

SIGUEN NUESTRAS CRÓNICAS SUAVECITAS DESDE EL CONFINAMIENTO

Saludos.-

Seguimos en casa, en estos días de confinamiento lógico y obligatorio. Y seguimos escuchando mucha música, sobre todo nuestras viejas cintas cassettes, aquellas que fuimos comprando desde pequeñitos, con mucho esfuerzo.


Estos días ha tocado este lote, donde está un gran album de los Judas Priest, una de nuestras bandas preferidas de siempre. Como suena el Scriming!!!, todas las canciones buenas, desde la primera, hasta la última, las guitarras impresionantes.

La de AC/DC, fue de las primeras cintas que me compré. Lo hice en un Bar, como otras muchas que compré en esos expositores que había antiguamente.

De Stryper, tengo esta cinta y un Lp que me regaló el "Gaona". Me gustaban aquellas melodías de voz y guitarras, nos llamó la atención lo de los colorines del grupo, negro y amarillo. Como no se inglés, pues no entendíamos las letras "religiosas" de sus canciones, como tampoco otras chorras que cantan otros grupos.

La de los Wild Dogs, me la compré a ciegas, No tenía ni puñetera idea de quienes eran o como sonaban, solo algunas referencias que por supuesto era un grupo de heavy. Fueron unos años, en este caso 1987, que estábamos un tanto desubicados con nuestra música. Por un lado, grupos que se habían ablandado, mucho Aor...,etc y por el otro, ya demasiado duros. Nosotros eramos y lo seguimos siendo, del sonido clásico Heavy Metal. Estos Wild Dogs, tenian su rollo Judas y una voz como "Lemy".

El recopilatorio Heavy 3, no se ni como llegó hasta mis manos, ni me acordaba de el. Varios grupos, entre ellos los Venon, que cuando empezamos a escucharlos, empezamos a odiarlos, no podíamos con ellos. Fue de lo primero que escuchamos del llamado Black o Deaht Metal. También estaban los Picture, Stryper, Victory, Accept, Raven, Mc Coy...., otros grupos que incluían.

Mientras sigue el confinamiento, seguimos con la música suavecita, la música que fuimos comprando desde chiquitos....., y todo viéndolo desde la ventana de casa.


Salud y Gracias
Paco Cañero
¡SEGUIMOS EN CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario