TALE OF WOE

lunes, 13 de abril de 2020

Disponible nuevo single de RABIA PEREZ, y en una semana el disco completo

Es un placer anunciar que el 20 de abril verá la luz el próximo trabajo de RABIA PEREZ. De momento, y por las razones que todos podéis suponer, sólo lo haremos público en plataformas digitales de la mano de Lady Stone Records. Al igual que en su trabajo anterior, "Venganza", han vuelto a contar con Alex CappaPablo Rousselon y Julen Arbiol, en la parte técnica, para realizarlo. También queremos compartir con vosotros la portada (que vemos debajo en la imagen) y el tracklist de este próximo trabajo, que se llama "Un nuevo mundo": 
 
1. Rabia / 2. Inmortal / 3. Un nuevo mundo / 4. Los pájaros / 5. Nada será igual / 6. Sueño virtual 

Este nuevo disco cuenta con 6 poderosos temas de los cuales, desde el pasado domingo, 5 de Abril, ya podemos escuchar un adelanto, "Rabia", en primicia, en la plataforma digital Spotify o en YouTube. El tema ha sido compuesto por Maurizio Nadalig (música), con letra de Fátima Díaz Pérez. 
Como decimos, "Un Nuevo Mundo" se edita en todas las plataformas digitales (Youtube, Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud...) el 20 de abril a través de Lady Stone Records. El disco ha sido producido por Alex Cappa, Pablo Rousselon y RABIA PEREZ en los The Metal Factory Studios. Aunque oficialmente no sale hasta dentro de una semana, todos los medios que lo queráis escuchar antes, para review, promo o entrevista, no tenéis más que pedírnoslo y os pasamos el EP en Mp3. 
Aparte de escuchar "Rabia",  el single y primer adelanto (y ver al final de la noticia el vídeo del mismo), podemos seguir a RABIA PEREZ a través de sus redes sociales: 
Información general / mini biografía del grupo:  

RABIA PEREZ es una banda de rock actual / metal alternativo con influencias tanto del thrash metal, del metalcore y el heavy metal/hard rock más clásico. Se formaron en Madrid en 2011 por Fátima Pérez (aka Rabia Pérez) y el guitarrista Gabriel Peñasco. Agresividad musical mezclado con sonidos contundentes, actuales y con mucha fuerza, además de contar con unas letras realistas, comprometidas y directas, podría ser una buena definición de su estilo.

Hasta la fecha han grabado dos discos "Rabia Pérez" (2015) y "Venganza" (2019) y están a punto de editar un tercer EP a finales de abril de 2020 que será "Un nuevo mundo". Con un largo historial de videoclips y unos cuantos conciertos a sus espaldas es una de las bandas nacionales actuales más reputadas y solicitadas, pero quieren seguir dando pasos adelante en su trayectoria.

Formación actual del grupo: Voz, sintetizador y coros - Fátima Pérez / Guitarra - Gabriel Peñasco / Guitarra, guitarra rítmica y coros -  Mau Nadalig / Bajo - Xens Saavedra
El video-lyric (realizado por Lolo Outeda Promio Films & Music) del nuevo tema se estrenó el pasado domingo a las 12 del mediodía (hora española) para todo el mundo y lo podemos ver aquí. 
"Rabia" es el primer single del nuevo disco de RABIA PEREZ, que lo tendremos aquí dentro de una semana. "(...) Nace un sentimiento animal, esa rabia te desbordará. Delirio fugaz oculto y patente un lado oscuro resurgirá! (...)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario