TALE OF WOE

jueves, 6 de febrero de 2020

SFDK, MAFALDA Y KAOTIKO: NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL JUERGA'S ROCK FESTIVAL 2020.

Image
LOS SEVILLANOS ‘SFDK’ ENCABEZAN EL NUEVO AVANCE DE CARTEL PARA EL JUERGA’S ROCK 2020

El dúo de rap, SFDK, que visitará por primera vez el festival, la despedida de los escenarios de Mafalda y la presentación del último disco de Kaotiko son las tres nuevas confirmaciones del Juerga’s Rock 2020. El festival acaba de anunciar, además, la venta de abonos “Total Immersion” en su página web, para vivir “toda una experiencia juerguista” en el festival almeriense.

 The Juerga’s Rock, 6/02/2020. El festival que se celebra en Adra (Almería) del 6 al 8 de agosto continúa presentando nuevos nombres que se suman al cartel de su octava edición. El dúo de rap SFDK, estandarte del rap nacional, actuará en el festival por primera vez en sus ocho años de vida. Los raperos Zatu Rey y Acción Sánchez, que el año pasado celebraban su 25 aniversario visitarán la playa almeriense aportando el toque de rap que el festival incorporó a su cartel hace unos años.

Otra de las bandas confirmadas en este cuarto avance es Kaotiko. Los de Salvatierra (localidad que vio nacer a los también confirmados La Polla Records) presentarán en Adra su último disco, “Aprende Violencia”.

El festival cierra este nuevo bloque de confirmaciones con Mafalda, que tras anunciar que este 2020 será el último año en el que actuarán antes de un parón indefinido, regresan al Juerga’s Rock para despedir a todo su público juerguista.

Los abonos están disponibles en la web del festival (www.thejuergasrockfestival.com)  y en puntos de venta física oficiales: Adra (Pub Blacky y Peluqería Chilao), Almería (Kutre Pub), El Ejido (Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), por el momento. Además, la organización ha puesto ya a la venta en su web los esperados abonos “Total Immersion”, unos abonos especiales que dan acceso a servicios exclusivos durante el festival. Barras exclusivas y sin colas, zonas con vistas privilegiadas de los conciertos y de la playa (a solo unos metros del recinto de conciertos), barra libre o acciones “Meet&Greet” con algunos de los artistas del cartel.

La edición más punk del Juerga’s Rock festival, continúa sumando nuevas bandas a su cartel, en el que ya se leen nombres como La Polla Records, Toy Dolls, Dubioza Kolektiv, Lendakaris Muertos, Los Chicos del Maíz, SFDK, Desakato, Segismundo Toxicómano, Los de Marras, El Último Ke Zierre, IRA y muchos más por confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario