TALE OF WOE

jueves, 13 de febrero de 2020

DÍA DE LA RADIO PARA EL SUAVECITO

HOY ES EL "DÍA MUNDIAL DE LA RADIO"

Yo, cuando llegue este próximo mes de Junio, cumpliré 27 Años consecutivos realizando mi programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina

Y son algunos más, los que llevamos ligados con este mundo. Pues ya empezamos a hacer radio en el Palacio del Duque, en las diferentes habitaciones en las que estuvo, cuando todavía no era Onda Marina, colaborando en los diversos programas que hizo el amigo Miguel Zamora Toledano

De allí, pasamos a la actual ubicación de la radio y ya como Onda Marina Radio....., ¡ya ha llovido desde entonces!.

He dejado una pequeña muestras de IMÁGENES, hay cientos de ellas, que hemos ido recogiendo a lo largo de estos años.

Unos años, en los que no nos hemos limitado hacer radio, sino que además a través de EL SUAVECITO, hemos ido organizando multitud de actividades, conciertos, charlas, coloquios, exposiciones....,etc.

Y SI, siempre sin ver un solo duro, por todo lo que hemos hecho y hemos organizado, siempre nunca mejor dicho:
"POR AMOR AL ARTE", en este caso, a la música, al ROCK.
SALUD Y GRACIAS

FELICIDADES A TOD@S MIS COMPAÑER@S RADIOFÓNICOS!!!!!
Y UN SALUDO Y UN RECUERDO, PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE ESTA RADIO, AQUÍ EN MI PUEBLO, EN:
FERNAN NUÑEZ.
*PUBLICADO EN MI FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario