TALE OF WOE

viernes, 14 de febrero de 2020

HORA ZULU ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP DE-QUE-RER-SER

Image
HORA ZULU ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP
"DE-QUE-RER-SER"
Justo cuando se cumple un año de la salida de su sexto disco “La voz del amo” y coincidiendo también con el XX aniversario de la fundación de la banda, Hora Zulu estrena una revisión sonora de uno de los temas más emblemáticos de su directo: De-que-rer-ser.
⬇️Pincha sobre la imagen para ver el nuevo videoclip de Hora Zulu⬇️
Producido por Rèmy Deliers (Gojira, Arthur H), este trabajo está ya disponible en plataformas digitales desde ayer, 12 de Febrero. Se comenta por los mentideros que este “De-que-rer-ser” sería solamente la punta del iceberg de un proyecto donde Hora Zulu se ve obligado por razones legales a regrabar algunas de sus mejores canciones para hacerlas “suyas”. Aunque también puede ser que se trate únicamente de una obsesión artística por “limpiar, fijar y dar esplendor” a temas que, digan que digan los contratos, sólo a ellos les pertenecen. Se verá en este 2020. Anden atentos a sus pantallas o esperen a que se lo cuenten en un bar. Pero den ustedes por supuesto que esto no va a quedar así.

Lo que está claro es que Hora Zulu viene con el carro lleno de sorpresas para su público. Ayer, 12 de febrero, nos lo desvelaban, ayer marcaban el inicio de una gran celebración por sus veinte años de trayectoria.

Por el momento, tenemos agendado el concierto de este sábado 15 de febrero. Tras varios años, Málaga recibirá a los granadinos Hora  Zulu para presentar su sexto disco de estudio “La Voz Del Amo”. El concierto, que contará con Loncha Velasco para su apertura, tendrá lugar en la Sala Trinchera a partir de las 21:30h. Las entradas están disponibles en la página web de wegow a un precio de 15€ + GG (20€ en taquilla) Además pueden adquirirse entradas físicas en The Place (Calle Córdoba, 6).

⬇️Pincha sobre la imagen para decargar el cartel⬇️
Image


Redes Sociales de Hora Zulu:
Image
MANAGEMENT Y CONTRATACIÓN:
PRENSA Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario