TALE OF WOE

sábado, 12 de octubre de 2019

¡Todo sobre los nuevos álbumes de Oniricous, Mystagos y Qayin Regis!

Siéntete libre de compartir esta información en tu medio.

¡Todo sobre los nuevos álbumes de Oniricous, Mystagos y Qayin Regis!

Es un placer anunciar que unimos fuerzas con el sello BlackSeed Productions y que nos ocuparemos de la promoción de sus próximos lanzamientos: La Maldición de OniricousAzoth de Mystagos y Doctrine de Qayin Regis. Las tres ediciones se publicarán el próximo jueves 31 de octubre.

El año en el que cumplen diez como banda, Oniricous, el cañonazo death metal de Las Pedroñeras, Cuenca, edita La Maldición, su nuevo mini previsto en LP y CD. Regurgitando e incluso mejorando todo el horror de la vieja escuela reunido en sus dos álbumes previos, Ritos Diabólicos (2013) y La Caverna Del Fuego (2016), Chuster y compañía han vuelto a Moontower Studios para grabar cuatro temas nuevos más una intro y un outro junto al infalible Javi Félez. El resultado volverá a zombificar a cualquier fan de Death, Morbid Angel, Massacre, Pestilence o Morgoth.

1. Intro
2. Exhumando El Horror
3. El Extraño
4. La Cabra Negra
5. La Maldición
6. Outro
Azoth es el Argent Vive de Mystagos, un intento auditivo de crear la piedra filosofal. Es un flujo siempre cambiante de tiempos rápidos a lentos, de lo místico a lo mundano. Éste es el disco más experimental y diverso hasta la fecha de Mystagos, que coagula décadas de trabajo en un álbum”. No podríamos expresarlo mejor que BlackSeed. Retorcido y mudable, lo nuevo de Heolstor, único miembro de esta formación, hechizará a los acólitos de Deathspell Omega, Batushka, Blut Aus Nord, Cult Of Fire o Svartidaudi. Black metal de ilustre linaje producido en los Empty Hall Studios y editado en CD y LP.

1.  Adam Kadmon
2. Solve
3. Empire Of Bones
4. Ritual
5. Shamdon
6. The Weight Of A Burial Shroud
7. Wind Of Death
Por fin el álbum debut de Qayin Regis, uno de los secretos mejores guardados del occult black metal nacional. Cuatro impresionantes ceremoniales para alcanzar 42 minutos fantásticamente capturados en Moontower Studios de la mano del arquitecto Javi Félez. Con un concepto y diseño gráfico a cargo de Hands Of Sinistra y Vinuum SabbatiDoctrine es la obra que ningún seguidor de Mayhem, Cult Of Fire, Batushka, Balmog, Acherontas, Cultes Des Ghoules o Spectrum Mortis debería perderse este curso. “La sincretización de lo inexorable” en formato CD y LP. Pura magia negra.

1. Via Sincretica Obscura
2. Yee Naaldlooshii
3. Neenia Ataecina
4. Deo Aironis
Web: www.blackseedprod.com
Facebook: www.facebook.com/blackseed.prods
Bandcamp: https://blackseedprod.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario