TALE OF WOE

lunes, 21 de octubre de 2019

Concierto de STORM y SAEDÍN en Marinaleda

NOTA DE PRENSA

El próximo sábado día 2 de noviembre de 2019 a las 23:00 h, 5 LUNAS PRODUCCIONES presentará en la Sala PALO PALO de Marinaleda (Sevilla) el nuevo disco de la legendaria banda sevillana STORM: “Cyber dream”. 

El espectáculo se completará con la actuación del grupo granadino SAEDÍN. Es el 50 ANIVERSARIO de STORM (1969 – 2019) y lo celebran grabando un nuevo disco potente en vinilo, como en los viejos tiempos, volviendo a sorprender, recuperando sus orígenes pero a la vez, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Impacta su portada y presentación. 

Es su cuarto disco de estudio “Cyber dream”, también editado en CD, y cuentan con colaboraciones muy importantes de músicos de Obús, Medina Azahara, Lujuria y Ex Barón Rojo. 

https://www.youtube.com/watch?v=gZ0ApcCrW0c 

Por otro lado, la característica que más llama la atención de SAEDÍN es su desmarque hacia un sonido nuevo sin precedentes con la peculiaridad de contar con mujeres en sus filas por primera vez en la historia del rock andaluz. Ellas, junto al resto de sus compañeros, han creado un estilo propio donde fusionan el metal progresivo con el toque aflamencado que aporta la voz femenina; una nueva y atractiva puesta en escena que enamora al público. 

La crítica especializada habla de que SAEDÍN es “El nuevo rock andaluz”. 

https://www.youtube.com/watch?v=lkM3A16xmDA 

Dos generaciones musicales muy diferentes sobre el mismo escenario. Los pioneros del hard rock en España: STORM con cuatro discos de estudio en la calle y un grupo que pide una oportunidad: SAEDÍN que giran con su disco “Amor en Granada” y tenemos que abrirle la puerta. 

5 LUNAS PRODUCCIONES y Sala PALO PALO presentan por sólo 10 euros, este nuevo evento en el que ponen toda su confianza y experiencia, garantizando que el público que tenga la oportunidad de ver este espectáculo disfrute enormemente sintiendo que “en efecto, ha merecido la pena”. 

Demostremos con nuestra presencia en los conciertos que la música de nuestra tierra merece la pena apoyarla. Demos continuidad a la creatividad de los músicos de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario