TALE OF WOE

jueves, 24 de octubre de 2019

Pablo Fugitivo presenta nuevo single. "No rima corazón con soledad" en versión álbum, acústica y en directo con toda la banda.

Pablo Fugitivo presenta "No rima corazón con soledad", el segundo single de "Voy Solo", su primer trabajo en solitario. Se publicará en todas las plataformas digitales el próximo 4 de noviembre e incluye, además de la versión del disco, producido junto a León Torres y mezclado y masterizado por Manolo Toro; una versión en acústico, a guitarra y voz; y otra en directo junto a toda su banda.

La versión acústica, que tiene videoclip propio y se estrenará el 1 de noviembre en su canal de youtube, fue rodada para el documental dirigido por por Sara Ramos para el Canal de Youtube “Pelo de punta”. El audio ha sido mezclado y masterizado por Kini Cañete. La versión en directo fue grabada en la Sala Cochera Cabaret (Málaga) el 6 de abril de 2019 y ha sido mezclado y masterizado por Fito Vergara.



Fotografía: Bonita Parker

Y no rima, no… pero sí que rima con autogestión, que es como Pablo Fugitivo  ha sacado adelante este ambicioso proyecto. Ha autoeditado este primer álbum gracias a sus seguidores, que lo apoyaron en una campaña de Crowdfunding realizada a finales de 2018. Además, se ha lanzado a la carretera para recorres toda España en una gira de más de 40 conciertos.



Pablo Fugitivo organiza él mismo su propia gira y comparte los gastos de sus viajes a través de BlaBlaCar; se aloja en casas de amigos, hostels o haciendo coachsurfing; acude a tocar a los Micros Abiertos de cada ciudad para anunciar la sala dónde tocará por la noche. Suelen ser conciertos Pay After Show , que usa para dar a conocer su música y vender copias de sus discos.

En Málaga, su ciudad natal, este músico soñador y buscavidas también suele hacer un bolo callejero todas las semanas para mantenerse en forma y es un gran conocido de la escena local tras su paso por Fugitivos del Swing, su anterior proyecto, o con Los Ejecutivos, una popular banda de versiones de R&R en castellano que Pablo Fugitivo lidera desde 2015.
 

¡La gira de Pablo Fugitivo sigue!


Presenta disco en Madrid el Martes 12 de noviembre en Costello Club a las 21:30 horas y el 15 de noviembre a las 20:00 en Centro de Excursionistas, Valencia. Las entradas están disponibles en Notikumi.com



Pronto anunciaremos más ciudades. Toda la información en www.pablofugitivo.com

Estos son algunos de los comentarios de la crítica que acumula desde que se publicara "Voy Solo" el 1 de abril de 2019.
 

"Heredero de Tom Petty y Neil Young" - Ruta 66

"Un ejercicio de Folk/Rock de cantautor con espíritu bohemio"  - Popular1

"Aborda la crisis de las relaciones personales con la llegada de esa sociedad virtual que, como ese viento de Dylan en Blowing in the Wind, nos aleja de las cosas importantes de nuestra vida" - Mondosonoro

Abierta contratación para banda o en solitario:

http://www.pablofugitivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario