TALE OF WOE

lunes, 5 de agosto de 2019

Nº37 de Rock Estatal ya a la venta en kioscos y en tienda online

Nº37 de Rock Estatal ya a la venta
en kioscos y en tienda online
portada revista rock estatal nº37
La nueva edición del magazine más especializado de nuestro rock tiene 146 páginas de novedades, entrevistas, críticas, crónicas, literatura musical y mucho más
El número 37 de la revista Rock Estatal dedica su portada a AURORA BELTRÁN, con motivo de su largo periodo de recuperación de una enfermedad renal que le ha tenido en ‘standby’ desde la publicación de su disco Usiana (2017). Casi cuatro décadas de la voz femenina del rock estatal por antonomasia. Un repaso biográfico desde Tahúres Zurdos en una entrevista dura, íntima que marca un punto y seguido histórico.
2019 es el año de la vuelta de MAREA. Desde que gritaran a los cuatro vientos «se acabó la tontería» con la llegada de su séptimo álbum, El Azogue, los de Berriozar han arado y sembrado el terreno, con una vuelta orquestada con una gran gira y diez nuevos himnos que han sido elaborados a fuego lento. Conversaciones intensas sobre política, sociedad, actualidad musical, con la honestidad y la sinceridad por bandera.
Lo del Javier Vargas es un legado histórico y un retorno constante. El bluesman más representativo de nuestro país ha decidido unir fuerzas con John Byron Jagger, joven sobrino del mítico Mick Jagger, de The Rolling Stones. VARGAS/JAGGER debuta con este Move On, una sorpresiva joya para nuestro rock con fusión latina y con mayor proyección internacional.
ANDRÉS CALAMARO pedía a gritos una entrevista donde sincerarse y nosotros se la hemos concedido. Tras lanzar su decimoquinto álbum, Cargar La Suerte, el argentino vuelve a ponerse en el punto de mira y a nadar a contracorriente, aliviar viejos recuerdos y permitirse el lujo de hablar con crudeza.
En nuestro Territorio Punk LA POLLA RECORDS acaparan la atención y elaboramos un amplio seguimiento de esta vuelta por partida triple: con la publicación de un libro con sus mejores batallas, un disco recopilatorio y, lo más esperado, la vuelta a los escenarios.
En nuestro Territorio Metal ÑU se convierten en protagonistas, tras cuarenta años de carrera en los que han inventado y reinventado los sonidos más duros del rock con influencias celtas y folk. José Carlos Molina es por derecho propio la antítesis de la complacencia. Enfilando los 65 años y matizando su papel, se encuentra en un momento dulce tras agotar entradas en La Riviera y grabar un doble CD y DVD en directo, Madrid Río, que es ya un pedazo de la historia musical de este país y que estuvo un mes en lista de discos más vendidos.
LEO JIMÉNEZ editan Mesías; conquistan los principales festivales del país. El vocalista y productor que capitanea la formación nos abre su corazón como nunca antes, para darnos su perspectiva sobre la actualidad de la música metal, pero también poner acento en los aspectos más convulsos sobre la realidad social, sin pelos en la lengua.
Cuando se anunció el regreso de AVALANCH, con motivo del 15º aniversario de El Ángel Caído’, Alberto Rionda avisó que habría disco nuevo. Dicho y hecho, y aunque los problemas sigan, con la baja temporal sufrida por el vocalista Israel Ramos, de El Secreto es una realidad y un disco a la altura de una trayectoria única.
En este número, también hablamos con otros pesos pesados de nuestro rock que tienen nuevo disco bajo el brazo: como LA REGADERA, NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO, NOPROCEDE, MALOS VICIOS, o la actualidad inmediata de bandas comoSÍNKOPE, ANKOR, VALDÉS, NIMEDIA, RABIA PÉREZ, MALAS PULGAS, LEGADO DE UNA TRAGEDIA, GRAN TRAILER, FOURNOSES, HOMONOSAPIENS, HABITAR LA MAR, entre muchos otros.
Agradecemos también el apoyo que nos han prestado decenas de bandas para hacer posible este número, como han sido: DUNEDAINGATO VENTURAJAVIER SOLO,ETERNAL PSYCHOTHE BIRRAS TERRORROKAVIEJANOAOBSESIÓN FATAL,LUMINARIA...
En estas 148 páginas, encontrarás además 400 CRÍTICAS de discos, EPs y maquetas, acompañado de secciones de CRÓNICAS DE FESTIVALES, LITERATURA MUSICAL, entre otras novedades.
Puedes adquirir la revista en tienda online, así como cualquier ejemplar anterior, en nuestro catálogo en La Casa del Disco. Recuerda que si te suscribes a nuestra revista, recibirás los próximos diez números automáticamente en casa, junto con numerosos regalos (camisetas, discos, concursos).
¡Nº37 de Rock Estatal consíguelo
ya en tu kiosco o en tienda online!
ESCUCHA NUESTAS PLAYLISTS EN SPOTIFY
También seguimos apostando por nuestras PLAYLISTS de Spotify. Además de El Mejor Rock Estatal, Territorio Rock, Territorio Punk y Novedades Rock Estatal Records; ya está disponible la playlist de este Nº37 DE LA REVISTA con canciones de los discos destacados y de los grupos entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario