TALE OF WOE

sábado, 31 de agosto de 2019

FIESTA DE LA HEAVY

 

La We Rock Band interpretará grandes himnos del heavy metal y el rock internacional y nacional en una noche memorable y llena de sorpresas

El próximo 14 de septiembre tendrá lugar en el Independance Club de Madrid, sito en el número 127 de la Calle Atocha, una celebración por todo lo alto de la música más potente y vibrante, en la que se llevará a cabo la entrega de trofeos a varios de los galardonados en la última edición del Rockferéndum de La Heavy y Mariskalrock.com.
La We Rock Band, formada por el vocalista Tete Novoa y el bajista Niko del Hierro(ambos de Saratoga) junto con el guitarrista Alberto Marín y el batería Matt de Vallejo(los dos de Ankhara), se dejará el alma sobre el escenario interpretando, con la geniadad propia de varios de los mejores músicos de nuestra escena, temas imprescindibles del heavy metal y el rock tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras.
Además, el cantante de Lujuria y locutor del programa Rockcinante en MariskalRock Radio, Óscar Sancho, exhibirá su recién estrenada faceta de cómico con uno de esos monólogos en los que las carcajadas estarán aseguradas. La temática rockera estará, a buen seguro, muy presente en su actuación.
Ya han confirmado su asistencia a la fiesta invitados del calibre de Carlos Tarque (M Clan), Manuel Ibáñez (Medina Azahara) y Marcos Molina (Gritando en Silencio), a los que se sumarán otros muchos personajes destacados de la escena del rock y el metal estatal. Y, por supuesto, todo el equipo de La Heavy y MariskalRock estará presente conduciendo el evento y repartiendo regalos entre los asistentes.
Las entradas anticipadas están a la venta por un precio final de 10,50€ a través de Entradium. En taquilla también se podrán adquirir por solo 12€. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
 
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario