TALE OF WOE

jueves, 8 de agosto de 2019

EGAROCK 2M19


El próximo 31 se llevará a cabo, en Cabra,  una nueva edición del decano de los festivales de la provincia, el Egarock. Una vez más el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz dará cabida a esta muestra musical que, en esta ocasión, vuelva a ser reflejo de las inquietudes musicales que en Cabra tienen lugar.



A partir de las 21:30, el escenario verá pasar desde novísimos artistas urbanos con el rap como seña de identidad a quienes tienen el concepto más clásico rock duro y guitarrero, indies y rock urbano completan el cartel, junto a MISS OCTUBRE,  la nueva banda de Alfredo Piedrafita (Ex Barricada) que será el punto final de dicha cita.

Los primeros en subir serán PICKSER, CALHA y VALEX, tres artistas rap sin concesiones en su visión más afilada,  letras con contenidos sociales cotidianos, la lucha de quien desde la juventud, concibe la vida como una forma de expresión en la que tienen mucho que decir.

Seguirán SANTA CRÜZ, grupo formando por músicos ya con experiencias musicales anteriores y que de nuevo buscan un lugar donde poder hacernos llegar el concepto evolucionado de sus anteriores vivencias. Indies, con una visión de todo lo vivido haciéndolo nuevo.

DEL GREMIO una banda de rock clásico y urbano, que ya estuvo hace dos años, vuelven en su décimo aniversario para traernos un puñado de buenas canciones extraídas de sus dos trabajos discográficos,  con la que volverán a conquistar a la concurrencia dejándolos llenos de  buenas sensaciones.

El rock más guitarrero y metalero estará en las manos de ASVANT. El año pasado sorprendieron en su actuación y este año, en el que se encuentran grabando las canciones de su futuro primer trabajo, volverán a poner los sonidos más potentes y acerados que podamos esperar.

Como fin de fiesta MISS OCTUBRE, con el proyecto del exbarricada Alfredo Piedrafita, se cerrará la noche. Contundencia, potencia y guitarras directas con fuerza melódica, es claro exponente de su sonido, que a la vez, con la voz de Agnes (ex Lilith, grupo barcelonés, que en 2003 fueron finalistas y actuaron en la edición de aquel año) hacen una combinación única y de clara originalidad en el panorama rock nacional. Además miembros de Dikers y Ktulu, completan la formación.Canciones de  sus dos discos junto con clásicos de Barricada, componen su repertorio, ahora que tantos grupos de versiones proliferan, ¿Qué mejor que ver a un “barricada” tocando sus canciones junto a su nueva visión del rock en estado puro?

Y todo ello gratis, gracias a la inestimable colaboración de la Delegación de Espacios Escénicos del Ayuntamiento de Cabra, cuyo titular es D. Ángel Moreno y a quien no nos cansamos de reconocer su apoyo a la música e iniciativas que desde la A.C. Sonidbética le hacemos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario