TALE OF WOE

viernes, 5 de octubre de 2018

[VIDEOCLIP STEREOCÓSMICO] ⚡️THE SURFIN' LIMONES PRESENTA "HURACÁN", EL PRIMER VIDEOCLIP DE SU RECIÉN ESTRENADO "STEREOCOSMIC"⚡️

Image

LLEGA "HURACÁN", EL NUEVO VIDEOCLIP DE THE SURFIN' LIMONES, DEDICADO AL BOXEADOR INJUSTAMENTE ENCARCELADO, RUBIN CARTER
El Power Trío mallorquín, The Surfin' Limones presenta el primer videoclip de su nuevo disco, "StereoCosmic". El tema escogido es "Huracán", un homenaje al boxeador Rubin "Huracán" Carter, encarcelado 19 años por crímenes que no había cometido. Salvaje Rock and Roll lleno de furia para los que se enfrentan a la tempestad, librando una gran batalla. 
¿Aún no lo has visto? Pincha sobre la imagen 👇 para ver el videoclip de "Huracán".
Image
 
 

The Surfin' Limones publican, en mitad de su "StereoCosmic Tour", el primer videoclip de su último álbum, "Huracán". Con él, despiden un verano frenético lleno de festivales y potentes presentaciones de su "StereoCosmic", dando paso así a un mes de octubre en el que presentarán su segundo disco en Barcelona y MadridEl grupo de Punk-Surf mallorquín, acaba además de anunciar nuevas fechas para este 2018, con eléctricos directos con los que seguirán demostrando sobre el escenario por qué son una de las bandas más importantes del Rock Surf nacional.
CARTEL ACTUALIZADO 'STEREOCOSMIC TOUR' | OCTUBRE 2018
Image
 "Tan divertidos como llenos de mensaje, tan camuflados como valientes a la hora de defender su propuesta. 'StereoCosmic' refuerza las bases fundacionales de The Surfin’ Limones, a los que hay que tener muy en cuenta como refrescante alternativa a lo de siempre". (Javier M. Alcaraz - RockSesion)
Plasencia, Mallorca, Castellón, Avilés o Zaragoza son algunas de la ciudades que The Surfin’ Limones han visitado desde que hace un año publicaran suálbum debut, ‘Apolo I’. Tras arrancar su "StereoCosmic Tour" el pasado 9 de junio en Castellón, los mallorquines continúan con su gira para presentar su nuevo directo, ahora en Barcelona y Madrid.
 "The Surfin’ Limones no paran de crecer. Si ‘Apolo I‘ fue un soplo de aire fresco, este ‘StereoCosmic‘ nos ha hecho entrar en calor de una manera descomunal. Discazo donde los haya". (Arpha Press).

"Transcurrido un solo año (desde Apolo I) llegan de nuevo del espacio con sus máscaras de luchadores y con su reválida todavía más punk “StereoCosmic”.¡El Jefe y los suyos se han pegado un viaje de la hostia!" (Txema Mañeru - Orpheo).
The Surfin’ Limones, que debutaron en 2016 con su primer álbum ‘Apolo I’, son un grupo mallorquín formado por guitarra, bajo y batería con claras influencias del Punk Rock&Surf. Su peculiar estilo, que convive con la estética del cómic y la lucha libre mexicana, les convierte en un power trío original y rompedor con un carácter y una fuerza sobre el escenario que no deja indiferente a nadie. Con 'StereoCosmic' la banda, formada por El Jefe, Sr Handsome y Hombre X,regresa con nuevo material para conquistar a todos los amantes del rock y de la música en general. Temas que van desde el verano, el surf y el desamor, hasta las drogas y la crítica social más salvajes son tratados en las diez canciones compuestas durante la gira de su anterior trabajo.
En octubre, The Surfin Limones y su “universo StereoCosmico’ aterrizan en Barcelon, Madrid y Mallorca para hacer sonar este y otros temas en un directo cargado de energíaRitmos y estribillos frenéticos que harán disfrutar a todo aquel que se deje arrastrar por "este viaje del infierno hasta la eternidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario