TALE OF WOE

martes, 23 de octubre de 2018

Bull Music Festival sale con fuerza y lanza oferta de venta de entradas a precio mínimo


Bull Music Festival sale con fuerza y lanza oferta de venta de entradas a precio mínimo
El festival granadino, que se celebrará el 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde se apunta a la agenda nacional de citas musicales y tras el éxito de su segunda edición, continuará con su formato de dos días, diversos estilos musicales, tres escenarios y lo más importante,  ambiente familiar para disfrutar de la música en dos intensas jornadas.
______________________________________________________________
BULL MUSIC FESTIVAL va a por la tercera edición. Tras el éxito del 2018 vuelve a la carga en 2019 y lo hace con mucha fuerza entrando de golpe en las agendas festivaleras de la primavera. Manteniendo su formato de dos días, tres escenarios, con cómodo y fácil acceso,  se volverá a celebrar en el Cortijo del Conde (junto a MercaGranada), que se dotará de toda la infraestructura necesaria para disfrutar de un intenso fin de semana musical. El festival, para evitar el uso del coche y facilitar las llegadas y los regresos al recinto, pondrá “lanzaderas” con horarios continuos. Se fecha de celebración, viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.
Hoy martes 23 de octubre la organización quiere agradecer a su público la confianza depositada en estos dos años de vida del festival y lanza una generosa oferta de venta de abonos a 25 euros+gd, oferta limitada hasta agotar existencias. Solo se podrán adquirir mediante la web oficial, Oficinas de Correos y EATA.
El festival, que se caracteriza por la mezcla de estilos musicales y géneros diversos se volverá a disfrutar en familia y amigos con el mejor ambiente festivalero donde también habrá zona gastronómica, zona de descanso y mercadillo. El rock, pop, mestizaje, hip hop y electrónica se volverán a encontrar ese hueco en Granada. En ediciones anteriores actuaron grupos como Izal, Rosendo, Tequila, Estopa, Macaco, Kase O, Loquillo, Mala Rodriguez, Joris Voorn, La Raíz, Juanito Makandé, Matthias Tansmann, Sfdk, Andrea Oliva, Natos y Waor, Reincidentes y una buena representación autóctona a la que seguirá apoyando en esta tercera edición.
El festival adelantará en breve su primer avance de artistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario