TALE OF WOE

domingo, 7 de octubre de 2018

ESPECIAL BACKSTAGE ACADEMY CÓRDOBA EN EL SUAVECITO


El Suavecito
25 Aniversario en
Onda Marina Radio


Saludos.
Este Lunes 8 de Octubre, tenemos de nuevo un PROGRAMA ESPECIAL dedicado a los amigos del proyecto BACKSTAGE ACADEMY.

A continuación, os dejamos más info:
Backstage Academy Córdoba nace de la necesidad de crear un espacio donde la cultura y la formación musical de la ciudad estuviera inserta en la misma, dentro del núcleo urbano y con un acercamiento próximo a cada uno de los integrantes. Desde la formación de la idea original en Viterbo, Italia, estamos orgullosos de formar parte de esta bonita comunidad en el que se apoya la cultura desde dentro. Por eso desde abril de 2018, mes en el que comenzó esta apasionante aventura, somos la primera sede de esta franquicia en expansión de España y la primera fuera de su país de origen.

Contamos con salas para ensayo, para impartir y recibir clases de música, baile, talleres y para el estudio personal; basado en un alquiler por horas creando, así, un enfoque funcional por el uso real de las instalaciones y del equipo-base que se encuentran en las salas. Teniendo un modelo de negocio basado en el coworking entre músicos y empresas del sector como pueden ser tiendas de instrumentos, promotoras audiovisuales, salas de eventos, entre otros.

Desde Backstage siempre estamos buscando nuevas formas de potenciar la industria musical de la ciudad de Córdoba y provincia, desde el apoyo a través de patrocinio de eventos, venta de entradas o realización de clases magistrales y exhibiciones.

RESUMIENDO
SERVICIO Artístico:

Sala de Ensayo: 
• Para grupos y por horas. Con o sin blackline (batería completa, amplificadores de guitarra y bajo, mesa de mezclas y equipo de voces)
• Para alumnos de conservatorio o escuelas de música que necesiten un espacio donde estudiar sin molestar o ser molestados.
• Para profesores de música que no tengan academia y trabajen por cuenta propia. En Backstage alquilamos el espacio para que desarrolle su actividad.


Escuela de Música:
Si tienes interés en estudiar algún instrumento, habla con nosotros. Si no tenemos ningún profesor en la academia que pueda ayudarte, te lo buscamos.


Estudio de grabación:
En colaboración con distintas productoras de audiovisuales de la provincia te ayudamos a realizar tu proyecto musical sea cual sea.


Organización de eventos:
Colaboramos de manera activa en la vida musical de la ciudad, tanto en la venta de entradas, alquiler de backline, promoción de los eventos culturales de la ciudad y organización de eventos propios como pueden ser Jam, masterclass o conciertos.


Enlaces de interés:
https://www.youtube.com/watch?v=P9IVoBi9dg0 (Vídeo promocional Backstage Academy Córdoba)


https://www.facebook.com/backstageacademycivitacastellana/ (Backstage Academy Civita Castellana)

Por otra parte, ya tenemos confirmados próximos programas especiales.


El lunes 15 de Octubre, tendremos entrevista y acústico con los MALARAÑA que son nuestro “Grupo del Mes de Octubre”.


Y el Lunes 22 de Octubre, entrevista con EX-MEDINAS presentado “40 Años Paseando por la Mezquita Tour”.


Y ayer sábado, de nuevo nos dieron otro reconocimiento, en este caso en el DELTOYA FESTIVAL MONTALBAN, por nuestro 25 Aniversario de “El Suavecito”.


El Suavecito” en directo en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario