TALE OF WOE

sábado, 7 de julio de 2018

Weekend Beach vive estevsábado su último día con Jimmy Cliff y Bunbury

header



Descargar de Prensa
6/7/2018
Weekend Beach vive este sábado su último día con el rey del reggae Jimmy Cliff y nuestro rockero más internacional, Bunbury
ASIAN DUB FOUNDATION, DORIAN, DUBIOZA KOLEKTIV, SFDK, NACH, NEUMAN, CELTAS CORTOS, AVALANCH, HOT SINCE 82 y JACKMASTER, entre otros muchos despedirán el Quinto Anversario del festival.
______________________________________________________________

El  jueves 5 de julio se celebró el primer día grande del Weekend Beach Festival Torre del Mar tras su fiesta de bienvenida del miércoles. Con una gran acogida de “weekers” el punto álgido de la noche llegó hacia las 23.30h con la actuación de los americanos THE OFFSPRING que nada más subirse al Brugal se apoderaron del escenaron y cautivaron a sus miles de seguidores con canciones tan conocidas como “Pretty Fly”, “Get a job”, “All I want” y “Want you bad”.
LA RAÍZ y el cuadro en formato escénico “flamenco underground” de JUANITO MAKANDÉ también se llevaron a buena parte del público a su roal en el Escenario Victoria con su espectáculo cargado de composiciones cercanas, con ritmo, ironía y crítica social. Los jamaicanos INNER CIRCLE, historia viva del reggae jamaicano, supieron también como hacer que los  “weekers” disfrutaran en su más de una hora de actuación mientras que THE TOY DOLLS dejaron muy claro que la actitud es la clave de todo ofreciendo uno de los conciertos más divertidos de la noche. Las sesiones de LOCO DICE y PACO OSUNA lideraron la jornada nocturna en el Sunrise.
Hoy viernes 6 de julio la estrella indiscutible es el rubio de oro, DAVID GUETTA junto a artistas como IZAL, ALBOROSIE, MALA RODRIGUEZ, EL CANIJO DE JEREZ, MACACO, EL LANGUI, LA M.O.D.A, SIDECARS, THE QEMIST, MATADOR, ADAM BEYER y muchos más. Una de las jornadas más fuertes en asistencia del festival torreño.
Este sábado 7 de julio “los weekers” sacarán todas las fuerzas reservadas en estos intensos días de festival para vivir el último gran día de playa, sol y buena música. JIMMY CLIFF, una de las figuras claves en la historia del reggae universal, es parte del atractivo de mañana noche . Desde Jamaica, el célebre músico famoso por canciones tan coreadas como “Sittin’ in Limbo”, “Many Rivers to Cross”, “Samba Regaee” y “You can Get It if Really Want”, actuará por primera vez y como fecha única en Andalucía.
De otro lado ENRIQUE BUNBURY presentará su disco más carnívoro, feroz y diagnosticador, Expectativas. Canciones como "Al filo de un cuchillo" , “La constante” y "Parecemos tontos” ya son parte del ecosistema creado por este compositor tan versatil muy esperado para mañana sábado. Completan el cartel bandas tan actuales del pop indie de nuestro país como DORIAN y NEUMAN. En el lado más duro del rock AVALANCH soplarán las velas de su quince aniversario y CELTAS CORTOS rememorarán su larga trayectoria. En el rap el listón estará muy alto con las actuaciones de bandas y mcs sobradamente reconocidos como SFDK y NACH, en lado electrónico no nos olvidamos que el dj y productor HOT SINCE 82 liderará la pista del Sunrise junto al dj escocésJACKMASTER, destacado en las pistas por sus tremendas sesiones de house y techno.

*En 2018, Weekend Beach Festival Torre del Mar volverá a hacer historia.
Entradas a la venta: www.weekendbeach.es
Logos
Gabinete de Prensa Weekend Beach Festival:
Enka Tripiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario