TALE OF WOE

miércoles, 25 de julio de 2018

Horarios Shikillo Festival 2018


Ya se conocen los horarios del Shikillo Festival 2018

Por fin conocemos los horarios de esta edición del Shikillo Festival que durante 4 días reunirá música, actividades y naturaleza con una mezcla de estilos artísticos que lo convierten en el festival más ecléctico del panorama estival.

Grandes nombres como La PegatinaLa Raíz o La MODA encabezan un cartel donde también destacan Asian Dub Foundation, la formación inglesa que es todo un referente en la fusión de sonidos y  que cuenta con un arrollador directo.

Riot PropagandaBoikotDef Con Dos , siempre combativos socialmente, o La FugaMala Reputación, Desakato Los Benito, son artistas de sobra conocidos, que junto a referentes del hip hop nacional como Sho-Hai (ex componente de Violadores del Verso) y otras bandas más emergentes como AphonicBolu2DeathRevolta Permanent o Bourbon King, llevarán la música a los escenarios del Shikillo.

Las mujeres cada vez más presentes, este año con Sara Hebe a la cabeza, acompañada por jovencísimas formaciones de rap como IraMachete en Boca o Pupil-es. Y también a ritmo de guitarras con Yo No Las Conozco.

También es novedad la lucha contra el machismo y las agresiones sexuales en festivales y eventos, instalando un Punto Violeta en el recinto, donde se atenderá e informará a las víctimas de cualquier tipo de agresión y concienciará sobre la lucha contra el machismo.

Unos días de música y fiesta que comenzarán con una fiesta gratuita el miércoles 1 de agosto, y que como todos los años se repartirán entre los conciertos de día en las piscinas naturales de Candeleda y el recinto principal del campo de fútbol a partir de las 19 h,  zona en la que se incorporará el Shikillo Backyard, un nuevo área musical que se desarrollará entre el 2 y el 4 de agosto, con reggae, dancehall y dub.
Más información en mundomolusco@gmail.com
Facebook
Twitter
Instagram
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario