TALE OF WOE

viernes, 6 de julio de 2018

¡LA HEAVY Nº405 YA A LA VENTA!

 

Cómo no darle la portada a Iron Maiden cuando Steve Harris tuvo la deferencia para con nuestro medio de conceder una entrevista exclusiva que completamos con la crónica detallada, tema a tema, de su teatral show Legacy of the Beast.


Espectaculares las fotos de John McMurtrie, incluida la de Eddie en la primera plana, pero esperad a ver también las que hizo, únicamente para nosotros, Hughes Vanhoucke. ¿Hace falta recordar que el 14 de julio tendremos a la Doncella actuando en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid?
Allí estaremos, de hecho ya sabéis que no perdernos ninguna fiesta guapa, y por eso aguantamos el cierre de edición de la revista un poquito, para contaros, aún en caliente, lo acontecido en Graspop Metal Meeting, Hellfesty Sweden Rock. También estuvimos en el Corona Hell and Heaven mexicano y por supuesto, no nos olvidamos de los de aquí, llegando a tiempo para incluir Garage Sound Festival y Ciudadela Tierra de Rock. Pero ojo que más allá de los festivales también es temporada de grandes conciertos, y ahí están las crónicas de Roger Waters, Queen + Adam Lambert, Nickelback, Skid Row o el fin de gira de Fito & Fitipaldis para constatarlo.
Avalanch, Doro, Korpiklaani, Vargas Blues Band, Lándevir, Orange Goblin o Ross The Boss son, por su parte, algunos de los que pasan por nuestras críticas de discos.
Volviendo al apartado entrevistas, un placer especial es volver a conversar con Doro, pero que conste que también nos hizo ilusión charlar con Lee Aaron(probablemente su mayor “competidora” en los 80), Sevendust, Inconscientes, BleedingThrough…
Por supuesto tampoco podía faltar nuestro homenaje particular a Vinnie Paul, y en otro artículo especial de este mes, rememoramos el 30º aniversario de ‘South of Heaven’, uno de los mejores discos de Slayer. Por otro lado, Leo Jiménez nos cuenta cuáles son, para él, los 10 artistas imprescindibles de todos los tiempos, mientras que el Cardinal Copia (Ghost) pasa por nuestra sección Perdió la virginidad con…
Noticias, guía de festivales, agenda de conciertos, pósters de Iron Maiden, Doro, Korpiklaani y Diva Satánica (Bloodhunter)…
 
 
 
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario