TALE OF WOE

domingo, 26 de noviembre de 2017

ÑU: El concierto definitivo / Grabación cd y dvd en directo con grandes invitados


ÑU: El concierto definitivo

Grabación cd y dvd en directo con grandes invitados

Fecha - Sábado 17 Febrero
Hora - 20:30
Precio - 25€
Sala - Sala La Riviera
Grupos - Ñu
Entradas -  Potencial Hc, Snapo, Carrefour, Fnac, V.Halcón y online en ticketfever.es

Compra tus entradas
“ÑU”, EL CONCIERTO DEFINITIVO
GRABACIÓN DE CD+DVD EN DIRECTO
SALA LA RIVIERA, 17 DE FEBRERO DE 2018


Primeros artistas invitados: Yourne Le Berre (Fundador y flautista de GWENDAL) y Julio Castejón (ASFALTO)

Han pasado casi 43 años desde que subidos a un “Tren azul” un grupo Madrileño llamado “Fresa” y liderado por José Carlos Molina y Rosendo pasara a llamarse “Ñu”, en palabras de Molina “porque querían homenajear a nuestra Ñ” y porque se veía bien en los carteles. Después la mili, como en otros muchos casos, rompió la formación dejando al mando al que después se convirtió en uno de los líderes más carismáticos del Rock Español, José Carlos Molina.

“Ñu” graba su primer LP para Chapa Discos en 1978 (Cuentos de ayer y de hoy), de ahí hasta nuestros días cuarenta y tres años regalando música y siendo uno de los grupos más prolíficos tanto en sus directos como en sus composiciones, así llegan temas míticos como “El Flautista” ,”Más duro que nunca” la propia “Cuentos de ayer y de hoy” y muchísimas más que serían banda sonora de muchas generaciones de fans en toda España.

El concierto de La Riviera será un momento inolvidable e histórico que ningún fans de “Ñu” y diría que de la música Rock en España, se debería perder. En él, “Ñu” repasará toda su carrera acompañado de invitados ilustres y de muchos de los músicos que han pasado por la banda.Después de triunfar de manera categórica en el “Rocktiembre” y este año en el “Rock Fest” ésta será una ocasión única e irrepetible para que los fans disfruten de un grandísimo concierto de “Ñu” y den su cariño y su apoyo a una de las mejores bandas que ha dado nunca el rock en España.

Las entradas ya están a la venta online en Ticketfever.es y también se pueden comprar las entradas de coleccionista (de las bonitas a color de taco) en estas dos tiendas: Snapo Shop (Malasaña) y Potencial Hardcore (Puente de Vallecas). A parte también están disponibles en Fnac, Carrefour y oficinas de Viajes Halcón.​

Departamento de comunicación 

www.conciertosenmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario