TALE OF WOE

lunes, 20 de noviembre de 2017

JB INTEGRAL BAND HOY EN EL SUAVECITO

Programa de Radio “El Suavecito
25 Aniversario en:
Onda Marina Radio


Saludos.-

Hoy Lunes, tenemos un programa muy especial en nuestro programa, pues tendremos la visita de una banda mítica de nuestra localidad, pues empezaron allá por los finales de los 60 y primeros 70, los: INTEGRAL BAND.


A lo largo de los años, tuvieron cambios en la formación y diversos parones en el tiempo en su actividad. Pero ya hace unos años volvieron, grabaron y editaron un Cd con la colaboración del Ayuntamiento de Fernán Nuñez, donde incluían clásicos de la historia del Rock, de los Rollings, la Creedence, The Animals....


Este pasado verano los pudimos ver en directo en la Verbena del Barrio de Monte la Vieja de nuestro pueblo. Y hace también unas semanas, estuvimos con ellos en un ensayo, donde los pillamos de lleno preparando clásicos de Pink Floyd.


Hoy los tendremos en Onda Marina Radio, charlaremos con ellos y además nos tocarán varios temas en acústico. Algo para lo que contaremos con la colaboración de Chico Paredes de Arpa Sonido.

Aunque hoy comenzaremos el programa con dos sentimientos diferentes. 

Uno primero con la alegría de tener a los JB Integral Band por fin en “El Suavecito” y por otro lado, la tristeza de tener la confirmación de que los amigos de TRIGO SUCIO, ya no podrán estar en la FIESTA SUAVECITA 2017, como llevábamos tiempo anunciando, pues se nos confirmó la semana pasada desde el Ayuntamiento, que no había presupuesto para que pudieran tocar, al haber fallado una subvención que tenía que haber llegado.

La fiesta seguirá igual, el sábado 23 de Diciembre en la Casa de la Cultura, pero solo con la actuación de los Jb Integral Band.


*Aprovechamos la ocasión como cada año, para pediros colaboración con el envió de material promocional, que regalaremos en la fiesta de nuestro programa de radio. Todo lo que mandéis, serán bien recibido y agradecido.

El Suavecito 25 Años en Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario