TALE OF WOE

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Noticias ON FIRE (1Nov): Lèpoka, Fostioner, Madrid Cultura Rock, Chorizo y Pan...

NOTICIAS 1ª Semana de Noviembre


Otoño nos depara muchas noticias relevantes en la agencia, y las queremos compartir con todos vosotros. De hecho, a partir de ahora nos gustaría mantener una metodología respecto al contacto entre ambos.

Todos los lunes a la tarde, os mandaremos un mail con las noticias más importantes que acontecerán, han acontecido o están aconteciendo en ese mismo instante; de todo lo que nos engloba.

Ante todo, agradeceros por adelantado todo lo que hacéis por la industria musical en general, y por ON FIRE en particular.

Pasamos a contaros algunas de las noticias más relevantes.

Tomás Quilez Molero.

FOSTIONER estará en dos fechas de la gira española de NAPALM DEATH


La banda madrileña de metal extremo: Fostioner, estarán tocando con Napalm Death en dos fechas de su próxima gira española, en Diciembre.

La próxima semana anunciaremos la segunda fecha, pero hoy os traemos el cartel y la confirmación de que estarán en Mallorca, el domingo 27 de Diciembre, en ES GREMI Centre Musical, gracias a Deathlight Music.

 

ARS NOVA XIV EN GRANADA


Los sevillanos continúan su "Una década girando". Su siguiente etapa será Granada, el próximo sábado 11 de Noviembre. Les compañarán Anima Aeterna y The House of Covers.

Os facilitamos el cartel del concierto.

MAKING OFF "SAMHAIN" de LÈPOKA


Aprovechando la noche de los difuntos, y ya el año de la publicación de Samhain, Lèpoka conmemora el acontecimiento publicando el making off del videoclip.

La banda está inmersa en la promoción de su nuevo tercer LP "Bibere Vivere", del cuál pronto habrá videoclip/single y las primeras fechas.

CHORIZO Y PAN comienzan su Crowdfunding


Hoy se pone en marcha el Crowdfunding de Chorizo y Pan. Lo recaudado irá dirigido a financiar la grabación del disco, en el videoclip, en toda la línea de merchandising y en "vicios varios de los componentes"

El disco tiene previsto salir a inicios de 2018 bajo el sello discográfico ON FIRE Records.

Toda la información aquí

 

NOCTEM APLAZADO
 

COMUNICADO OFICIAL:
Sentimos comunicaros que el concierto de Noctem (junto a Frozen Dawn y Wintercrown) debe aplazarse.
Aunque la pasada fecha con Dry River fue un éxito (sobretodo por la calidad humana y musical de los propios) la sala Tartufo Club Página Oficial dejó muchísimo que desear, así como su programador.
El concierto de Noctem iba a realizarse en la misma ubicación, con el mismo programador... por lo que, consensuado con todas las bandas y organización, decidimos desvincularnos totalmente de su sala y su programador.
La semana que viene anunciaremos la nueva fecha. Estad atent@s.
P.D.: iba muy buena venta de entrada, sentimos muchísimo las molestias de todos los que habíais confiado en este concierto. Se os devolverá el dinero inmediatamente (que pronto podréis canjearlo de nuevo para la nueva fecha)
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario